Día 263: Volviendo a la “normalidad”, lo prometo !

Día el de ayer muy equilibrado y donde he podido volver a la normalidad 🙂

La verdad es que llevaba una temporada donde he tenido varios deslices (que repito, sin sentimiento de culpa), pero ahora lo único que tengo más o menos planificado es una cena con unos amigos para finales del mes que viene, y luego ya Navidad, que suelen ser unos días bastante calóricos, pero que desde hace un par de años me he propuesto pasarme solo el día 24, 25, 1 y 6. Los demás los hago como si fuesen días normales (incluso más ligeros) porque en fiestas pasadas la verdad es que no me ponía límites y luego veía que en esos 10 o 12 días engordaba 5 kilos sin problemas, así que va a ser que no 😛

Como anécdota de ayer comentaros que casi os quedáis sin Luis. Un idiota casí me embiste por detrás con su 4×4 mientras iba conduciendo, pero afortunadamente todo quedó en un susto. Eso sí, luego aceleró bien al verme la mirada de asesino que le pusé, con la vena de la frente a punto de estallar (soy una persona muuuuy tranquila, pero cuando me enfado lo mejor es que corras!). Mira por donde ayer casi pierdo peso pero de verdad …

Menú

  • Desayuno: Batido de proteínas, café con leche, galletas (300 kcal).
  • Almuerzo: Yogur, fruta (200 kcal).
  • Comida: Tallarines con salsa boloñesa (plato normal, 800 kcal).
  • Merienda: Fruta (100 kcal).
  • Cena: Entrecoy bien hermoso retirando parte de la grasa (400 kcal) y un puñado de “colines” (100 kcal).

Total del día = 1900 kcal.

8 Comments

  1. Luis!!! pórtate bien, pórtate bien… que tus seguidores no te dejan pasar ni una!!! jeje. Es que queremos que nos digas “jo, que malas las acelgas de ayer, sin aceite ni patatas…”. Y tú sólo nos cuentas lo bien que te lo pasas con tus amigotes!!! Jajaja, yo de mayor quiero ser cómo tú!!!.

    Ay pobre!!! Menos mal que has salido ileso. Estoy pensando… Pako, ¿no serías tú el del 4×4, porque te lo quieres cargar por “desobediente”? jeje!!!

    Un besico!!!

    • La verdad es que sí que llevo unos días diciendo por aquí lo bien que me lo paso jajajaja.

      Espero que no fuera Pako, aunque no me extrañaría nada ! 😛

  2. “Menudo susto”, como dicen ustedes, con lo del embestidor. Afortunadamente nada ocurrió. Yo te estoy reclamando el menú del día de purificación, que me parece que no lo colgaste. Ah, y ayer nomás…incorporé al gimnasio del día aeróbico tal como está en el video ése que has subido, haciendo bicicleta fija de esa forma (acelerando y des acelerando). Uffff…todavía estoy transpirando! Es maravilloso! Saludos desde Santa Fé, Argentina

    • Es que esa forma de entrenamiento es excelente. Se trabaja más y es entretenida, a mi me gusta mucho 🙂

      Hoy publico el menú de depuración. Es que parece que no pero entre el texto y el dibujito me lleva un buen rato 😛

  3. Me alegro de que no adelgazases de golpe. Y no, no fui yo, más que nada porque no tengo ni me gustan los 4×4, jajajajaja.

    Para eso construyó el blog Luis …. para que piense en nosotros cuando piensa pecar de nuevo, jajajajaja.

    Claudia, ya nos contarás cómo llevas esos 3 kilos…. subiste las calorías hasta 1300?. Por cierto, si usas myfitnesspal recuerda el porcentaje de macronutrientes (50%carbos, 30%grasas, 20%proteínas). Luego ajusta a tu medida (proteínas 1,5-2 gr/kg, grasa sobre 1-1,5 gr/kg, el resto carbos…).

    Saludos!

  4. Rotónico Conmocionado octubre 17, 2014 at 9:45 am Reply

    Menos mal que quedó en un susto. Yo creo aue el otro SE ACHANTÓ nada más percatarse de tu INCIPIENTE ROCOSIDAD.
    un abrazo (no homo)

Deja un comentario

Required fields are marked *.