Contacto

Hola!

¿Quieres ponerte en contacto conmigo por algún motivo? Abajo tienes un formulario de contacto que puedes rellenar. Obtendrás respuesta en un máximo de 24 horas 🙂

Ahora bien, antes que nada, me gustaría que leyeses lo siguiente:

La finalidad de este blog es enseñar cómo estoy perdiendo peso a mi manera bajo mi entera responsabilidad. En el blog hablo de dietas y expongo mis opiniones sobre determinados asuntos para perder peso. Ahora bien, quiero que tengas claro que yo no soy médico ni tengo estudios sobre nutrición, por lo que si tu intención es preguntarme que te diseñe una dieta para adelgazar, siento decirte que no va a poder ser (sería una irresponsabilidad por mi parte).

Sí que puedo decirte que visites esta calculadora de calorías, y que a raíz de ahí empieces a investigar un poco sobre cómo estoy perdiendo peso. Seguramente los consejos que ahí doy funcionan para el 95% de la gente, así que sería un buen punto de comienzo para ti.

Sobre el tema del ejercicio, yo estoy haciendo pesas y algo de aeróbico. Aquí tienes una explicación de por qué pienso que los ejercicios de musculación son mejores que el aeróbico para perder grasa. Si quieres una rutina para el gimnasio, muy pronto vas a poder diseñarte tú mismo la que más te guste gracias a una sección que estoy creando.

Para cualquier otra cuestión, aquí me tienes para lo que te haga falta 🙂

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0