Día 264: El lunes nos vemos !

Buenas a todos.

Este fin de semana voy a tenerlo muy ocupado, y no creo que pueda entrar a actualizar mi peso. De todas maneras voy a pesarme y actualizaré el blog el lunes con las novedades de esta semana, ya que la pasada no quise ni acercarme a la báscula y tengo ganas de ver cómo ha ido la depuración (y contaros si hay progresos o no).

Estoy terminando un artículo donde hablo de la dieta de depuración que hice el lunes. Espero tenerlo para hoy mismo y lo publicaré para que me contéis qué os parece. Aviso que es una dieta muy restrictiva, pero que es altamente efectiva dada la composición de sus platos principales.

Aunque voy a estar liado, no tengo ninguna historia ni excusa que me permita saltarme la dieta, os lo digo para que nadie quiera atropellarme ni embestirme con su 4×4, palabrita del niño Jesús.

Menú

  • Desayuno: Café con leche, galletas, batido de proteínas (300 kcal).
  • Almuerzo: Tostadas con tomate y aceite, refresco light (400 kcal).
  • Comida: (Con poca hambre la verdad) Filete a la plancha, judías salteadas (600 kcal).
  • Merienda: Yogur (100 kcal).
  • Cena: Hamburguesa con pan, queso, mayonesa, verdura (600 kcal).

Total del día = 2000 kcal.

Empecé el día con muy pocas ganas de comer, y al final llegué a las 2000 kcal por lo que veo. Creo que no lo hice mal del todo 🙂

2 Comments

  1. Hola, mira acabo de ver tu bloc y me parecio muy interesante ,yo he intentado adelgazar y no he podido soy chilena y tengo 57 años y menopausia ,tu hablas ahi de 2000 calorías ,pero yo con esas calorías no bajaria nada. subiria mas de peso ,me podrias ayudar ya que necesito urgente bajar de peso ,tengo de mas 9 kilos. espero respuesta tuya saludos y muchas gracias..

    • Claro. Pásate por la calculadora de calorías y rellena la pequeña ficha que hay. Resta unas 500 kcal como máximo a esa cifra y podrás saber cuántas calorías debes comer para perder peso. Ahí tienes todos los pasos necesarios para diseñar tu propia dieta, y si tienes alguna duda por aquí puedes dejarme un comentario 😉

Deja un comentario

Required fields are marked *.