Recetas Dukan

Un buen consejo que podríamos daros es que investigáseis por internet recetas Dukan para hacer vuestras comidas mucho más llevaderas, y que con paciencia y vuestra imaginación, podréis haceros nuevas comidas que no envidiarán para nada a las del resto de la familia.

Si hay algo que tengo claro es que la monotonía a la hora de comer puede ser un gran enemigo para seguir cualquier tipo de dieta. Parece que en el método Dukan todavía puede ser más difícil de lo normal el poder cocinar platos nuevos, pero es un gran error que pensaba y que cometí hasta que me puse a investigar.

Voy a poneros unas cuantas recetas que me gustan, todas recopiladas de foro adelgazar, lugar donde estoy registrado y donde comparto mis experiencias y dudas con la dieta (te recomiendo que leas este hilo sobre el método Dukan que tiene más de 200 páginas de información de otros usuarios que están siguiendo el régimen).

Unas cuantas recetas fáciles Dukan

recetas de dukanPor ejemplo, una de mis recetas favoritas es el bizcocho de fresa. Yo he probado a cambiar los aromas que se utilizar y también salen riquísimos. Os animo a probarlo si queréis desayunar correctamente (algo difícil en esta dieta si te ciñes a los alimentos “clásicos”).

Para los días que os sintáis con ganas de comer, os aconsejo que probéis la pizza Dukan. Está buenísima y a mi particularmente me encanta para cenar. También cabe destacar la quiche de atún que tiene una pinta estupenda.

En el siguiente link, mi receta favorita es el pollo agridulce que nos describe la forera.

Por último, os dejo otro link más con una recopilación de recetas Dukan que os van a ir muy bien y que os van a sacar de más de un apuro. Entre ellas están las tortitas, que se pueden usar a modo de “bocadillo” si le metemos algún alimento más de los permitidos dentro, también hay recetas de flanes, de lasañas, de carne en salsa … en fin, que seguro que puedes sacar más de una idea para comer o para cenar.

Si tenéis alguna receta más y que os guste especialmente, será bienvenida en los comentarios de este mismo artículo. Así todos nos podremos beneficiar de los conocimientos de la comunidad !

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Deja un comentario

Required fields are marked *.