Muy buenas a todos!
Quisiera pediros disculpas porque llevo unas cuentas semanas que no estoy actualizando el blog a diario (ni con mi diario de alimentación, ni metiendo artículos nuevos con dibujitos).
Estoy un poco hasta arriba de tareas pendientes que tengo que terminar antes de finales de mes, y la verdad es que apenas puedo dedicar tiempo a otras cosas que no sea trabajar. Esta situación está haciendo que me descuide un poco. No estoy acudiendo a diario al gimnasio, y casi todos los días acabo con dolor de cabeza por estar 12 horas mirando la pantalla del ordenador. Además, algunos días cocino lo primero que pillo de la nevera, y aunque siempre intento cocinar de manera “light”, reconozco que algunos días he comido más de la cuenta.
De todas formas, el sábado me pesé y estaba en 117,4 , que es 1,1 kilos menos que la semana pasada. Ya solo me queda perder 400 gramos para verme igual que antes de Navidad (si no me falla la memoria), lo cual es una excelente noticia para mi.
Hoy me toca día “de líos”. Primero tengo que ir al banco a coger del cuello al primero que se me pase por delante porque me han cobrado una serie de comisiones que no corresponden. Luego tengo que ir a la DGT porque me han llegado una notificación a casa por una multa de conducir que me han puesto a 800 Km de donde resido (nunca he estado allí). Después al hospital a ver a un familiar que está ingresado, y por último a hacer la compra, que tengo la nevera pelada.
A ver si pasa rapidito el día, que estoy deseando que llegue la noche y tirarme en el sofá con la manta (y eso que aún no son ni las 8 de la mañana) 😛
Me leí casi todo el blog 😛 Me inspirás mucho jajaja y divertis también… ¡buen trabajo! Seguí así
Gracias Agus, me alegro que te guste 🙂
Ánimo Luis, poco a poco conseguiremos el objetivo (la verdad que tengo el mismo que el tuyo, con casi el mismo peso y edad)
Pues hay que ponerse ya las pilas Alberto ! 🙂
Animo compi… Esta claro q las responsabilidades hace q el gym y la dieta se pongan cuesta arriba. Pero el reto es a largo plazo.
Animo
Perdón por la falta de acentos…
Se te perdona todo Jorge. Y gracias ! 🙂