Fases 3 a 8 de la dieta Pronokal, ¿cómo son?

En este artículo os explicaba cuáles eran las fases activas de Pronokal y qué se comía en ellas, y en este artículo que voy a escribir a continuación quiero explicaros cómo seran las fases futuras, las que van de la 3 a la 8.

Debo decir que las fases 1 y 2 son las más restrictivas y donde se pierde más peso, y que estas que vienen a continuación son más llevaderas, pero eso no quiere decir que no sigas adelgazando, de hecho vas a seguir perdiendo peso conforme pasen los días, solo que a un ritmo menor.

Durante estas fases saldrás de lo que se llama “cetosis”, un estado en el que entra tu cuerpo al no consumir hidratos de carbono. Ahora vas a comer algunos, pero el aporte calórico diario total va a seguir siendo deficitario, por lo que perderás peso.

Venga, no te enrrolles y cuéntame cómo son las fases

fases 3 a 8Lo que tienen en común estas fases es que vas a tener que consumir 2 sobres al día (lo que hace que se abarate bastante la dieta en si). Generalmente estos sobres se toman en el almuerzo y merienda.

Os pongo en una lista las principales diferencias a modo de resumen para que os quede claro de un vistazo:

  • Fase 3: Se cambia el desayuno, donde se incluye una fruta, un lácteo y un trocito de pan.
  • Fase 4: A media mañana y media tarde se incluye una pieza de fruta.
  • Fase 5: Se añaden más verduras permitidas y se introduce un trozo de pan en cada comida.
  • Fase 6: En una comida se añade fruta, además de una ración de fécula.
  • Fase 7: Se añade la posibilidad de utilizar grasa en las comidas, como queso, mantequilla y pescado azúl.
  • Fase 8: Mantenimiento, donde ya podrás comer de todo.

Según Pronokal, es muy importante pasar por todas las fases para poder estabilizar el peso y no acabar con el temido efecto rebote, donde engordarías los kilos perdidos y un pequeño extra.

 

Opt In Image
Suscríbete a 1kiloporsemana
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

5 Comments

  1. Hola, no sé si me pudieras mandar detallada la fase 7 ya que estoy haciendo la dieta en México y ya llegue al peso que quería, pero lo que no me gusto es que la doctora me quiso alargar la dieta, con tal de sacar más dinero ya que se suponía iba a ser mi última cita, no me gusto y no pienso regresar y no me quiso dar la última la 7.
    Gracias

Deja un comentario

Required fields are marked *.