Explicación de la dieta Dukan para novatos (y más)

Si estás buscando información sobre la dieta Dukan, es normal que te agobies un poco dada la tremenda información que puedes encontrar por internet.

Como somos conscientes de ello, vamos a esforzarnos en este artículo todo lo que podamos para explicarte cómo hacer la dieta Dukan correctamente, sin saltarse ningún paso y para que así puedas obtener toda la información necesaria para poder llevar la dieta de forma ideal y empezar a perder peso desde el primer día.

Pero antes de nada, queremos darte un pequeño consejo. Éste va a ser un artículo extenso, donde os vamos a dar mucha información detallada, y vamos a dirigiros a otros artículos donde se explica de forma minuciosa las diferentes partes de la dieta, consejos, etc. Es por ello que queremos que te tomes tu tiempo para leerlo tranquilamente y que no te agobies ante tal información.

Toma papel y lápiz, apunta los consejos que aquí te damos y, si tienes alguna duda, puedes exponerla en los comentarios.

Por último, y para acabar con esta introducción, pensamos que si estás buscando información sobre la dieta Dukan es porque te sobran unos cuantos kilos y quieres acabar con ellos. A parte de daros información sobre esta dieta, también os daremos información sobre otras dietas parecidas, así como tratamientos estéticos que remodelarán vuestro cuerpo y que pueden ser un complemento ideal para la pérdida de peso, evitando los problemas derivados del adelgazamiento (como la flacidez y la pérdida de masa muscular).

Solo os pedimos un favor, y es que si la información que aquí encontráis os resulta interesante, os agradeceríamos mucho que la compartieséis en vuestro perfil de Facebook, Twitter o Google +1. Así nos ayudarás a que llegue a más gente.

¿Cómo hacer la dieta Dukan?

En el siguiente enlace, podrás encontrar un resumen sobre las fases de la dieta Dukan. Es bueno leerlo para hacerte una idea generalizada, aunque ahora os daremos otros enlaces para que profundices en el tema.

Una vez hayas leido ese artículo, te recomendamos que leas el post sobre la fase de ataque de la dieta Dukan. Es la primera fase por la que tendrás que pasar forzosamente para comenzar a perder peso.

Cuando hayas terminado con la fase de ataque, deberemos pasar a la fase de crucero. La fase de crucero es en la que perderás todo el peso que te sobra de manera segura, por eso es muy importante leerlo bien.

Una vez acabada dicha fase, debemos mantenernos en nuestro peso ideal por siempre. Para no sufrir el temido efecto rebote, debemos estar una temporada con la fase de consolidación del peso perdido. Mucha gente, al llegar a su peso ideal, deja de lado la dieta, y no sabe que es un gran error hacer algo así, por lo que empieza a recuperar todo el peso que tanto esfuerzo le ha costado quitarse. Por ese motivo, es sumamente importante que hagas esta fase concienzudamente.

Y ya por último, y sin ser menos importante, debemos pasar por el cuarto y último paso, la fase de estabilización definitiva. Una forma de alimentación que deberemos llevar de por vida para encontrarnos bien con nosotros mismos. En esta fase se come de todo, pero con cabeza como debe ser.

Bien, estas son las fases de Dukan, pero vamos a seguir dándoos información para que la podáis seguir con total seguridad. Por ejemplo, puedes ver el siguiente artículo sobre las ventajas de la dieta Dukan, así conocerás qué sensaciones tendrás cuando la realices.

También es muy interesante el siguiente artículo sobre las recetas Dukan donde puedes encontrar numerosos platos que podrás cocinar y comer a tu antojo sin peligro a engordar.

Por último, unos cuantos artículos que también te recomendamos que leas son aquellos que podrán satisfacer tu curiosidad, como éste en el que se explican dietas similares a Dukan.

Otras dietas y enlaces que te interesarán

Como os decíamos más arriba, si estás buscando información sobre Dukan, es porque quieres dar un cambio a tu imagen y necesitas bajar de peso.

Queremos darte más información sobre cómo conseguir tu objetivo, por eso vamos a ofrecerte más información que puedes llevarla a cabo o no, como por ejemplo con tratamientos estéticos que son un complemento ideal para acabar con la grasa o moldear más tu figura, o con otras dietas que son muy eficaces.

Por ejemplo, uno de los apartados que tiene mucho éxito en este blog es la sección sobre la dieta Pronokal. Digamos que Pronokal tiene muchas similitudes con Dukan, lo que pasa es que el peso se pierde más rápidamente. En este artículo puedes encontrar muchas opiniones sobre Pronokal, y la gran mayoría son favorables.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Deja un comentario

Required fields are marked *.