¿Dónde has estado Luis?

¡Muy buenas a todos!

Hace 3 semanas que no he tocado el blog, y desde luego que eso ha tenido sus consecuencias.

Antes que nada, voy a explicaros por qué hace tanto tiempo que no me he pasado por aquí, para que no os preocupéis, porque en realidad no me ha pasado nada. Estoy bien, sanote, y mejor que nunca 🙂

Hace cuestión de 30 días contactaron conmigo para sacar adelante un proyecto en otra ciudad donde resido. Como siempre hago, me llevé el portátil, pero me dí cuenta que las contraseñas que utilizo para acceder al blog no las tenía (normalmente actualizo el blog desde un pc de sobremesa).

Por norma general, siempre anoto mis contraseñas en un lugar seguro, pero olvidé actualizar la contraseña del blog la última vez que la cambié. ¿El resultado? Pues el blog quieto durante mucho tiempo, mensajes por Facebook, comentarios y correos que estoy atendiendo hoy mismo.

La realidad es que durante este tiempo, tuve que pasar por casa un día por cuestiones familiares, pero fué todo tan rápido que lo único que pude hacer fué contestar unos pocos comentarios, volver a coger las maletas e irme. Una auténtica locura.

Así que me he dado cuenta que debo ser más organizado y tener acceso al blog al menos desde el móvil (de hecho es que no tengo ni instalada la aplicación de Facebook).

Por todo ello, siento mucho que no hayáis tenido noticias de mi. Agradeceros infinitamente vuestra preocupación, y perdonadme por ser tan burro, prometo que no va a volver a pasar !

¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna novedad?

Cualquier comentario acordándose de mi santa madre será bien recibido jajaja 😀

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

10 Comments

  1. Lo más importante es que estés bien!!! Bienvenido!!! Yo pensaba que tanta reprimenda en los comentarios anteriores te había alejado intencionadamente de nosotros… Te queremos igual, ya sabes!

    Y ahora que has vuelto, ¿Cómo van tus avances?.

    Tenemos aquí ya el verano, así que tenemos deberes “extra” los que queremos adelgazar! Ayuda!!!

    Besicos.

    • No Conchi, aquí me váis a tener siempre (a no ser que me pase algo grave la verdad) 😛

      Me espera un verano bien jodido, pero bueno, se hará todo con alegría, ya vendrán tiempos más relajados !

    • No Javi, el lunes me pesaré, pero sí que te puedo decir que me he portado como un campeón. Tenía cerca del hotel miles de sitios que me encantan (que si tapeo, pizzas y kebabs), pero todas las noches iba al supermercado y me compraba una cena equilibrada, como debe ser 😀

  2. Una alegría saber que está todo bien. Esto es así, mi querido amigo..¿querías compromiso por parte de tus lectores? Pues aquí lo tienes!!!!

    Ahora a no quejarse, jajajajjajajajajajjaj!!

  3. Uuuff que bien que no haya sido nada, preocupadillos nos tenías! Es genial volverte a tener por aquí y debe ser todavía mejir ver que tanta gente te sigue, eres nuestro gurú jejejeje Encantadisima de que hayas vuelto, y manos a la obra que por ahí llega el dichoso verano y nosotros con nuestras bonitas y cada vez más pequeñas lorzas jejejeje

    • Y espero que me tengáis aquí por muchos años (si no os cansáis de mi antes y dejáis de visitarme) 😛

Deja un comentario

Required fields are marked *.