Día 98 y 99: Mamá, que no quiero tarta !

Pues quizás esa sea la frase que más repetí ayer 4 de Mayo, día de la madre.

Tocaba comida con ella, y claro, ya sabéis cómo se esmeran las madres cuando su niño va a comer a casa.

Aperitivo abundante, arroz a banda con alioli y una tarta bien hermosa para acabar la comida, ese fue el menú que toco ayer, y del que logré salir airoso, no sin antes repetir a mi madre como 100 veces que no quería tarta, que me sobraba con el café (y eso que sabe que el dulce no es mi pasión, imagináos si me gustase).

Hay que ver lo difícil que se hace el superar de forma efectiva los actos sociales. Mira que me cansa todo esto, pero bueno, lo que me sorprende de mí es que en otras ocasiones me habría dejado llevar, ahora me mantengo firme y orgulloso de mi mismo.

Menú del día de la madre

  • Desayuno: Café con leche.
  • Almuerzo: 50 gramos de jamón de York (sabiendo lo que me esperaba).
  • Comida: Aperitivo a base de mejillones en escabeche (3 que comí), berberechos … Y luego embutido, ensaladilla rusa y saladitos (estas cosas ni las probé). Después un hermoso plato de arroz con marisco y por último un café.
  • Cena: Una pieza de fruta y un yogur.

En fin, que lo importante es la compañía. Espero que el año que viene por el día de la madre pueda comerme la tarta para que la mujer se quede más contenta si cabe 🙂

4 Comments

    • La verdad es que podría comer bastante más, pero por ahora así me mantengo bien y no paso hambre. Quizás más adelante incluya más comida.

Deja un comentario

Required fields are marked *.