Día 97: Ole yo

Toca tonelaje. Me subo a la báscula como suele ser habitual los sábados y veo que marca 137,3 kilos.

devuelvemeLa semana pasada cometí un fail y no supe muy bien cuál fue mi progreso (aunque me lo imagino después de mi viaje). Si lo comparo con la anterior, es 1,4 kilos menos.

Ojalá todas las semanas fuesen así. No cumpliría mi objetivo de 1 kilo por semana, pero estaría más que contento.

La gente que hace tiempo que no me veía ya me va diciendo que se me nota mucho más delgado y me pregunta qué es lo que estoy haciendo. Quieras o no sube la moral 🙂

Cuando comencé este blog estaba en 146 kilos, pero mi máximo cerdil fueron 148, así que ya he sobrepasado la barrera de los 10 kilos.

Ya estoy mentalizado en bajar de nuevo de cifra. Tengo el 130 en la mente, totalmente enfilado. Me propongo verlo para el día 7 de Junio, así que voy a darlo todo para que así sea.

6 Comments

  1. Aunque le fastidie al hater oficial de tu blog, mis felicidades más que nada por la constancia, sin la cual no vas a conseguir nada. Ayer en el comedor universitario de donde voy -en un país de Europa del Este pero del sur- tuvimos un plato local muy chungo que parecía pota -pero pota con trozos de diarrea líquida- y me acorde de ti jajaja [me dije algo así como “Me cagüen la virgen putísima de ls cojones hostia puta hijo de puta Maoma y Buda y me cago en el pecho de la virgen para que el niño Jesús coma mierda líquida y mil palabrotas más qué asco, si el del blog de adelgazar viera esto, se le quitarían las ganas de comer en un par de vidas” la hostia, plato más demigrante no he jalado en mi vida]. Mantente CONSTANTE.

    • Juas shur Rotónico, ahora me pica la curiosidad. Podrías decir qué plato es, a ver si me animo a cocinarlo xD. Si es que es lo típico, como la comida que hay en España …

      La constancia es mi hamija!

  2. Vaya, siempre que veo en Tumblr o en cualquier sitio, veo gente anoréxica intentando no comer. Es guay ver cómo alguien quiere adelgazar y lo consigue de una forma sana ^-^
    Te voy a utilizar de una especie de apoyo moral, que yo también quiero adelgazar unos kilos, no quiero llegar a ser una anoréxica, pero estaría bien estar delgadita.
    Me volveré a pasar, me ha gustado el blog ^-^
    Ánimo. ^-^

Deja un comentario

Required fields are marked *.