Día 94: Se avecina día de fiesta. Peligro !

Como sabéis, mañana es fiesta en toda España, y ya me están intentando liar para irnos por ahí a ponernos tibios a comer.

Haga lo que haga, tengo claro que me voy a portar como un campeón y voy a comer lo justo y necesario, nada más. De vez en cuando me gusta quedar con los amigos para comer, pero después de las mini vacaciones que me dí hace poco, prefiero portarme bien y no volver a tirar por la borda el esfuerzo de toda la semana 🙂

Es importante conocer tus puntos débiles, y yo me conozco muy pero que muy bien en este aspecto. Sé que si el jueves me hincho a comer, el viernes me lo tomaré casi libre y pensaré aquello de “ya si eso el lunes comienzo de nuevo y al 100%”. Luego el sábado y el domingo haré lo que me dé la gana, incluyendo una visita al Mc Auto para probar la puta nueva hamburguesa que han sacado y que me está torturando cada vez que la veo en la tele …

En definitiva, que mi reto de los 15 kilos lo mandaré a paseo si me despisto aunque sea un solo día, y es algo que sinceramente no quiero hacer porque me debo a mi público 😀 (venga vale, y también lo hago por mi).

Menú

  • Desayuno: Zumo y café con leche.
  • Almuerzo: Jamón serrano y un poco de queso.
  • Comida: Un par de filetes empanados (sí, un poco calóricos) y un vaso de gazpacho.
  • Cena: Tortilla francesa de 2 huevos y jamón de York.

6 Comments

  1. Perico de los palotes abril 30, 2014 at 4:02 pm Reply

    No sé, pero por lo que estoy leyendo incluso a dieta, comes más que yo que no lo estoy. Otra cosilla, deja el gimnasio que no te sirve para nada (ya estás cachas, de mover tanta grasa, pero no lo ves), camina mucho, haz bicicleta. No corras por que con tu peso te reventarás las rodillas, déjalo para más adelante. Encuentra una actividad que te apasiones y que sea aeróbica.
    Y sobretodo estate ocupado siempre, si dejas de estar ocupado, comerás, haz cosas que requieran mucha concentración y no se pueda comer a la vez, que uses las dos manos.

    • Gracias por tus consejos!

      Estoy casi todo el día trabajando, pero no te creas que me inflo a doritos, la verdad es que me controlo mucho.

  2. creo que este blog deberia llamarse: ‘diario de un gordaco’ porque viendo verdaderamente las ganas que tiene de cumplir los objetivos que se plantea deja bastante que desear. Visto lo visto, has perdido 4kg en 3 meses que no esta nada mal. Por lo menos antes eras mas feliz y comias lo que querias, piensa si merece la pena o no, poque madre mia

Deja un comentario

Required fields are marked *.