Día 92: Relax

Ayer tocó día de relax completo.

Me levanté “tarde” (sobre las 9:15 , toda una proeza para mi), y fue día de sofá, ordenador, siesta y tocada de webs en general. Vamos, que mi consumo de energía fue 0 patatero.

Qué bien sienta de vez en cuando pegarte un día así. Eso sí, cuando llega el domingo por la tarde suele venirte un aburrimiento elevado a la máxima potencia, pero vamos, que cambias de postura en el sofá y se te pasa rápido.

Sigo con mi reto de perder 15 kilos en 2 meses, y no solo eso, sino que ya estoy visualizando la siguiente fase, y es ver el 110 lo antes posible. Sí, ya sé que hay que ir paso a paso y no fantasear tanto, pero es que veo este reto como tan seguro que no puedo evitar pensar en el próximo.

Menú

  • Desayuno: Café con leche y zumo.
  • Almuerzo: Un poco de queso.
  • Aperitivo (que es domingo!): 4 mejillones en escabeche 🙂
  • Comida: Guiso de macarrones y carne.
  • Merienda: Jamón serrano.
  • Cena: Hamburguesa a la plancha y un poco de ensalada.

7 Comments

  1. Siempre me hace gracia lo paradójico de algunas comidas tuyas (paradójico estando en dieta) como lo de la hamburguesa y comidas del estilo -que a los que estamos en peso un poco normal nos parecen muy pecado…- y luego recuerdo lo que decías que para tu peso proporcionalmente no es nada…
    Una pregunta, aprovechando el anonimato de todos aquí… crees que las pajas hacen bajar de peso? Es una duda seria, que conste. Parece pregunta de yahoo pero lo digo en serio… al menos algo de brazo se sacará jajajaxD…
    Saludos shur.

    • Es que para mi peso no es nada, pero como llevo (he llevado) una vida taaaaaan sedentaria al final acaba engordándome. De todas formas, con el tema de las hamburguesas del principio del blog, no te creas que tenían tantas calorías, como mucho 700 o así. Hasta 2000 que pueda comer alguien “normal” imagínate.

      Lo de las pajas, pues hombre, llevo toda la vida ahí dándole al manubrio y mira cómo estoy xD

  2. Es que tu blog es muy didáctico, oyes. Si no llego a haberte leído, y me dicen que alguien se mete tales hamburguesas, pienso (por envidia) “puto gordo mecagüen su puta vida y milpalabrotas más” pero explicado se entiende.
    Así que las pajas no cuentan… pues ya podrían convalidárnoslas con un par de horas de pesas… jajaja
    Saludos

    • Pues me alegra saber que se entiende lo que explico 😀 Lo de las pajas va a ser difícil, pero un par de horas con tu mano (la que respira), igual sí que sirve de algo (aunque yo nunca he podido la verdad xD).

  3. Los alimentos en la dieta te los autoimpones tu, o estan supervisados por gente que sabe qué debes comer y que grupo de alimentos son los que te conviene cada dia de la semana? porque yo ahi veo que desayunas zumo y lei semanas atras que habia que eliminar el zumo en el desayuno (:roto2:) y sinceramente, comiendo mejillones en escabeche, macarrones y jamon serrano y haciendo 0 deporte hasta la hora de la cena, como pretendes eliminar todas esas ‘calorias’ si precisamente esos alimentos son los prohibidos en cualquier dieta para perder peso.

    Si de verdad quieres cumplir tu objetivo, puedo enviarte unos documentos que me gustaria que leyeras con los alimentos permitidos y no permitidos, las horas y las ‘cantidades’ que simplemente quisiera que al menos leyeras.

    No te voy a hacer la pelota como toda esta gente diciendo lo bien que lo haces o lo bien clarito que esta todo etc etc porque alguien debe ya sacarte de tu ignorancia alimenticia. Pierdes mas el tiempo respondiendo chorradas que si las pajas adelgazan jajaja, tenia que aclarar si era recibirlas o hacerlas, para ya hacer la tonteria completa XD.
    Un saludo y muy buen blog

    • Me los impongo yo mismo. La cuestión es que comiendo las cosas que como, pierdo peso, aunque sean alimentos “prohibidos” en una dieta tal y como dices 🙂

Deja un comentario

Required fields are marked *.