Día 70: Igual que la semana pasada, pero no me desanimo

Bueno, como sabéis los sábados toca día de tonelaje, así que es lo primero que he hecho esta mañana.

La báscula marcaba 140,9 , 100 gramos por encima que la semana pasada.

Tengo que decir que durante esta semana he llevado la dieta a rajatabla, sin un solo despiste y comiendo muy bien. ¿Qué ha pasado aquí?

Llevo 7 días tomando ibuprofeno 3 veces al día. Me gustaría que buscáseis en Google “ibuprofeno retención de líquidos” para que veáis que es muy frecuente este efecto secundario de este medicamento. Si a eso le sumamos que durante esta semana no he hecho nada de deporte (por la fiebre), pues ahí tenemos esos resultados.

De hecho es que me lo noto. Me siento pesado e hinchado. Aún así …

… No hay que desanimarse

Si esta semana no he perdido peso por estas circunstancias, pues hay que mirar con ilusión hacia la próxima. El sábado que viene seguro que me llevo una alegría y cambio de número, que ya va siendo hora.

Menú

  • Desayuno: Zumo de naranja y queso 0%.
  • Almuerzo: Yogur y fruta.
  • Comida: Patata al horno y pimiento relleno de bacalao (hecho a conciencia para que tuviese poca grasa).
  • Merienda: 4 nueces.
  • Cena: Filete a la plancha.

4 Comments

  1. No habia leido mas escusas que desde qe fernando alonso ficho por ferrari. Pero mucho animo vas por el buen camino de perder 50kg en un año, quizas en el 2020 sea ese año

  2. Sigo tu blog desde el principio y la verdad es que veo que eres muy delicado de salud. He perdido la cuenta de las veces que has estado con medicamentos, sin poder ir a hacer deporte y con fiebre en sólo 70 días.

    Lo cierto es que en estos momentos estás muy lejos de tu objetivo. Dijiste que querías bajar 1 kg por semana pero 70 días son 10 semanas y sólo has bajado 5,1 kilos (¡qué tampoco está mal eh!). Deberías pesar 5 kilos menos para ir cumpliendo con un objetivo que yo veo dificilísimo.

    De todas formas te animo a que continúes. Un saludo.

    • Gracias Javi. La verdad es que llevo una mala racha en temas de salud. Ni me acuerdo el tiempo que hacía que no tomaba antibióticos, pero mira tú por dónde me ha venido todo de golpe.

      Sé que estoy lejos de mi objetivo, pero lo voy a conseguir sea como sea. Gracias por los ánimos 🙂

Deja un comentario

Required fields are marked *.