Día 50 y 51: Medio kilo menos

El sábado tocaba día de tonelaje pero no estaba en casa, así que tuve que dejarlo para el domingo. El peso marcaba 141,9 , o lo que es lo mismo, medio kilo menos que la semana pasada.

Son casi 2 meses desde que empecé a cuidarme, y la verdad es que la pérdida de peso ha sido casi insignificante, pero no me desanimo. Noto la ropa más holgada, y he retomado la costumbre de hacer ejercicio, así que algo es algo.

Hoy me voy a recoger los resultados de unas analíticas que me hice hace unos días. Prometo poner los resultados por aquí (que no me espero nada bueno) y veremos cómo evoluciono de aquí a unos meses. Generalmente suelo hacerme una analítica por año, pero durante la realización de este reto voy a intentar aumentar la frecuencia de estos análisis para comprobar que lo estoy haciendo todo bien.

Siento si estoy defraudando a mucha gente porque varias personas me comentan que debería haber perdido ya muchísimo más peso. Esta semana voy a trabajar para que el sábado mi peso se acerque a los 140 kilos y pueda traspasar esa barrera de los 140 cuanto antes 🙂

2 Comments

Deja un comentario

Required fields are marked *.