Día 454 a 463: Venga, retomemos viejas costumbres

La verdad es que últimamente os tengo muy abandonados, y es algo que no me gusta.

Por las mañanas me centro en trabajar, y cuando termina el día apenas tengo tiempo para mi, y mucho menos para entrar al blog, contestar comentarios, escribir actualizaciones, etc. Muy mal por mi parte !

Así que he tomado la decisión de volver a mis viejas costumbres. Por la mañana, nada más levantarme, escribiré el típico post donde os explicaba qué había comido el día anterior, y por la noche volveré a entrar al blog para contestar comentarios. Siento haberos tenido tan abandonados, pero estoy en una época muy jodida de curro y tengo muchas cosas pendientes 😛

Con respecto a novedades, el día 1 tengo cita con la dermatóloga, a ver si me da una solución a mi psoriasis, o al menos que me explique qué tengo que hacer para tenerla controlada. Es algo que ya tengo “superado”, ojalá que todo esto sea lo máximo que me pase en la vida.

Con respecto a la dieta, sigo cuidándome y haciendo ejercicio (no tanto como el que me gustaría la verdad). Este sábado me pesaré, que hace tiempo que no lo hago (otra vez muy mal por mi parte), y por supuesto lo postearé por aquí (que no recuerdo cuándo fué la última vez que lo hice).

¿Y vosotros qué tal? ¿Alguna novedad en vuestras vidas? Contadme cosas!

12 Comments

  1. Por fin Luis…nos tenías preocupadillos
    Me alegra saber que ya estás más animado otra vez, la vida es lo que tiene va por etapas, lo bueno es que estás volviendo a las buenas costumbres y verás que irá todo mejorando. Suerte el sábado con el peso, a mi también me toca Uuff, yo al igual que tú he pasado una etapa algo mala pero estoy volviendo al redil :p y está vez con más ganas que nunca…aunque vamos a ver que opina la pesa sobre eso.
    Estamos contentos que estés de vuelta, no nos abandones.

    • Claro que no os abandono Sandra! Es lo que dices, vamos por etapas, y después de una etapa mala, ahora toca la recta final ! A por ello !

  2. Venga miarma!!! Todos todos todos los días visitando tu web para nada?? Venga hombre arriba y dabos consejos para ponernos con un cuerpazo para el verano!!!! Vamos!!!! Besos

  3. Te necesitamos Luis!!! Me sumo a Claudia, Sandra y Ana. Opino lo mismo que ellas.

    No nos dejes, que nos tiraremos de los pelos desconsoladas!!! Es broma, lo más importante es saber que estás bien, sano, y en tu línea de llegar a tus propósitos.

    Te queremos, y además nos tienes en un “sinvivir”.

    Besicos!!!

    • No te preocupes Conchi que ya vuelvo a estas “on fire”. Que se preparen esos pocos kilos que me quedan ! 😀

  4. Eres un crack, Luis. Te aconsejo, te pido y te ruego que no te auto-flajeles con hacer las cosas mal. Vas de P. M. (se sobreentiende… ¿no es cierto?) y sobre todo… ¡suerte en el dermatólogo! ✌

Deja un comentario

Required fields are marked *.