Día 421 a 428: Qué ganas tenía de volver a casa

Muy buenas!

He estado una semana fuera de casa, y por lo que veo me habéis dado bastante cera por no actualizar y por el último post, así me gusta ! xD

Por temas de trabajo, he estado viajando y alimentándome como he podido, de restaurante en restaurante, y pidiendo las cosas más ligeras que tenían en la carta. Pero aún así me noto como pesado, porque por mucho que intentes controlar lo que comes, siempre las técnicas de cocinado suelen ser bastante diferentes a cómo preparas las cosas en casa, añadiendo kcalorías sin darte cuenta.

Afortunadamente ayer por fin llegué a casa y pude empezar a comer cosas más saludables (de hecho por la noche tan solo cené una lata de piña). Hoy toca ponerse al día con diversos temas que tengo pendientes, y volver a mi rutina habitual de ejercicio y alimentación, que la verdad es que lo echaba de menos !

Así que nada, que sepáis que por aquí me volvéis a tener y que no os preocupéis, que esto no lo dejo por nada del mundo. Estaré aquí siempre, a no ser que os canséis de mi, cosa que entendería perfectamente porque soy muy pesado 😛

Por cierto, y esto va dirigido sobre todo a los lectores de España, comienza la Semana Santa y ya sabéis lo que significa esto, una época de barbacoas con los amigos, salir a comer para aprovechar los primeros días de buen tiempo, tapeo, etc. No digo que no lo disfrutéis, claro que sí, pero cuidado el resto de días en los que no hay nada especial. En esos momentos, toca comer cosas ligeritas para compensar un poco los excesos, que luego vienen los lloros y los pantalones apretados !

4 Comments

Deja un comentario

Required fields are marked *.