Día 411 a 420: Demasiados días sin actualizar !

Muy buenas !

Llevo 10 días sin actualizar, y la verdad es que es la primera vez que me paso tanto tiempo sin hacerlo. Muy mal por mi parte, pero he tenido unos cuantos días en los que apenas he podido hacer nada más que trabajar, lo siento !

Tengo que confesaros que últimamente estoy muy despegado en el tema dieta/ejercicio. Es decir, sigo cuidándome, pero no igual que antes donde llevaba a rajatabla todo lo que comía. Quizás sea porque me encuentro bien conmigo mismo y porque tengo infinidad de cosas que hacer, lo cual me preocupa en cierta manera porque tengo la experiencia de épocas pasadas en las que he hecho lo mismo (relajarme) y al final he ido cogiendo kilos y kilos sin darme cuenta.

Por eso mismo he decidido tomarte unos días más de “relax” (en el sentido de actualizar el blog y de no controlar tanto lo que como) y empezar a tope la semana que viene. A ver si durante este tiempo termino todo lo que tengo que terminar y puedo dedicar más tiempo a mi persona.

¿Y sabéis lo que pasa? Que tal cual estoy escribiendo estas palabras, me estoy dando cuenta de lo tonto que soy. Hace cuestión de un par de meses tuve una crisis de lumbago que apenas me permitía moverme, y me prometí que nunca más iba a descuidarme y que la salud iba a ser lo primero. Aquí tenéis la muestra de que estoy volviendo a mis malas costumbres. Hace falta ser borrico !

Por eso mismo me animé a abrir un blog así, para darme cuenta de lo tremendamente inconstante que puedo llegar a ser en algunas ocasiones. Pero bueno, lo importante es darse cuenta de ello, y cambiar esos hábitos como sea. Afortunadamente ya son más de 30 kilos que he llegado a perder gracias a ello, y por supuesto gracias a vosotros que me dáis cera todos los días.

Bueno, nos vemos por aquí la semana que viene, y prometo ser mucho más constante !

18 Comments

  1. Animo Luis, los que tenemos kilos de más no es porque nos demos atracones sino porque nuestro estilo de vida, sobre todo el trabajo, nos absorbe tanto que descuidamos nuestra salud, comemos a salto de mata y no tenemos tiempo para ir al gimnasio. Es bueno que te des cuenta y corrijas el rumbo de vez en cuando. Yo he tenido que cambiar de trabajo para poder perder kilos, sobre todo tras comprobar que un compañero que llevaba el mismo camino que yo sufrió un infarto del que por suerte se recuperó.Ponte checkpoints cada dos semanas o así para comprobar si estás desviando el rumbo. 30 kilos está más que bien. Toca no ceder y no volver a lo anterior. Yo he sido la chica yoyó durante diez años. Nunca más.

  2. Siento decírtelo pero se veía venir desde que comenzó el año.

    No me digas que no puedes sacar 6 horas a la semana para ir al gym y seguir la forma correcta/sana/equilibrada de comer (la gente lo llama hacer “dieta”). Por muy ocupado que estés no me lo creo, jejeje. ;).

    PD: No querías cera?, pues toma cera, jajaja :).

    Saludos!

  3. excusas de gordo, se veía venir al ver esas magdalenas y demás, lo único que haces es autoengañarte

    P.D: No he visto ni una foto tuya de la pérdida de peso, así que por lo que a mi respecta no has perdido ni 1kg

  4. Luis!!! te veo descarriado… llevaba yo varios días entrando en el blog para coger fuerzas y ánimos, y lo único que leía era “La cena de ayer…”. Así varias veces… Vamos, “La última cena!!!”, ya estaba empezándome a preocupar!!! Menos mal que ya has actualizado!!!

    Bromas a parte, lo importante es que has vuelto. Pero bueno, para presionar más todavía te diré que eres fuente de inspiración de muchas personas que te siguen, por supuesto, yo incluida. Y si tu “no estás”, NO ES LO MISMO!!!

    Ale, besicos.

  5. Mucho animo no pierdas las ganas! Yo hoy estoy super triste… volvi a darme otro atracon y la verdad esque cada vez mi cuerpo va a peor, varices, estrias, mi papada aumenta….estoy muy muy desmotivada. Al principio como siempre fui delgada la gente me decia ”estas guapa te sientan bien esos kilitos” pero ahora me miro al espejo y veo que me estoy convirtiendo en una monstruosidad, entrar en una tienda de ropa y que no puedas ponerte nada de lo que una chica de 23 a´ños como yo kisiera ponerse. Que preguntes a una dependienta si hay tallas xxl y te miren de arriba abajo diciendo ”no, lo siento, la mas grande es la L” siempre la misma historia… ya una vez consegui la motivacion que necesitaba y baje 11kg con dieta y ejercicio pero ahora estoy tan tan tan desmotivada que no encuentro el apoyo ni la fuerza de voluntad para empezar y mantenerme firme, empiezo todos los dias y todas las noches me acuesto sintiendome una total fracasada por no ser capaz de hacer esto por mis hijos, por mi pareja y sobretodo por mi. Ya no es el fisico o el estar guapa, o el poder ponerte unos vaqueros y no parecer una morcilla embutida, si no el hehco de la salud, me estan apareciendo mas y mas quistes, la espalda de me duele horrores las varices me molestan…. y este verano cuando lleve a mis niños a la playa quiero ir con la cabeza alta, y no escondiendome porque me siento inferior al mundo entero.
    Luis, de donde sacas tu las fuerzas? Dame un consejo 🙁

    • Ciiara, todos hemos pasado por eso. Es una auténtica mierda sentirse así, pero lo que tienes que pensar es que por cada atracón que te des, estarás más alejada de tus objetivos. Piensa que ese dulce o esa comida que tanto te tienta, es en realidad veneno para ti. Ya tendrás tiempo de disfrutarla más adelante, cuando estés en tu peso, pero por ahora tienes que sacrificarte un poco.

      De todas maneras, aunque digas que estás como embutida, estoy convencido de que eres una mujer super atractiva (y más que lo vas a estar dentro de muy poco 😉 ).

  6. Hola acabo de empezar a leer tu blog y me ha cautivado porque tengo la misma pretension… cuantos kgs llevas perdidos? Cuando empezaste? que es lo que más te ha costado.?

    • Lo que más me ha costado ha sido cambiar ciertos hábitos en la cena. Perdidos unos 38 kg y llevo un año y pico 🙂

Deja un comentario

Required fields are marked *.