Día 394 a 400: Qué semanita más mala !

Hola a todos/as! Hacía tiempo que no publicaba nada, pero tranquilos que por aquí sigo.

He llevado una semana bastante mala por culpa de lo que se llama un “golondrino”. Para el que no lo sepa, es una especie de quiste que sale en la axila, lo cual es tremendamente doloroso e incapacitante. Para el que lo haya tenido sabrá muy bien a lo que me refiero.

La cuestión es que me he pasado toda la semana a base de antibióticos y fiebre, hasta prácticamente el domingo que mejoré un poco y hoy ya me siento casi al 100%. Es curioso ver cómo con una “tontería” como esta puede hacer que tus planes se vayan al traste, pues prácticamente he estado estos días a base de sofá, cama y poco más.

No es la primera vez que me pasa algo así, pero bueno, afortunadamente hacía bastante tiempo que no me ocurría, y espero que pasen muchos años más hasta que vuelva a pasarme.

La cuestión es que, con estos días en los que apenas he salido de casa, me ha dado tiempo a pensar y creo que desde que como bien y hago deporte, este problema con los golondrinos ha disminuido bastante. Parece como si mi cuerpo se encontrase “bien”, y justo por eso no fuese propenso a sufrir determinadas enfermedades.

No sé si a vosotros os ha pasado algo parecido. Cosas como los dolores de espalda por culpa de la obesidad, dolores de cabeza al tener la tensión alta, constipados recurrentes … Parece como si nuestra salud fuese mejorando poco a poco, en vez de ir deteriorándose.

Con respecto a la dieta, pues la verdad es que la he hecho un tanto “mal”. Al estar con ese mal cuerpo, pues he comido lo que me apetecía (eso sí, cosas muy light). Arroz blanco, tostadas, fruta … Vamos, cosas ligeras, pero bien ricas en hidratos de carbono.

En fin, que empiezo hoy martes casi al 100%, con ganas de volver a mi nueva rutina, y totalmente recuperado. Todavía hay Luis para rato! 😀

1 Comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.