Día 382 a 386: El último día en el que “yo” soy lo menos importante

Mañana cumplo 34 añazos, y como os dije en anteriores posts, va a ser un punto de inflexión en mi vida.

Ya estoy cansado de dejar mi salud y mi bienestar en un segundo plano y dedicarme el día completo a estar enfrente del ordenador. Voy a dedicar gran parte del día a mi, a hacer deporte, a caminar, a salir a la calle …

Mi rutina va a cambiar bastante. A las 6 de la mañana voy a ponerme en pie, y de 6 a 11 voy a trabajar sin distracciones. A las 11 apagaré el ordenador, y no creo que vuelva a tocarlo hasta las 6 de la tarde, momento en el que trabajaré un par de horas más … Y ahí acabará mi jornada laboral.

No sé muy bien cómo me voy a organizar durante esas horas libres. Igual salgo a la calle a dar un laaaargo paseo, y en cuanto termine probablemente me ponga la ropa de deporte y me vaya al gimnasio, ya veremos.

Mi objetivo para cuando cumpla 35 años es, además de estar en mi peso correcto, tener una forma física más que adecuada para mi edad. Lo que quiero es poder disfrutar de la vida, de cosas que me he perdido debido a mi obesidad o sedentarismo, y cambiar de una vez por todas esta rutina asquerosa que me está matando (igual soy un poco dramático, pero es la sensación que tengo).

¿Alguno se apunta?

14 Comments

  1. Luis ….. ya sabes que te sigo de cerca, con un par co*o!!!!. Por cierto, cómo va el peso estos días?. Te has dejado mucho?.

    Saludos!

    • No lo sé Pako, la última vez que me subí a la báscula fué antes de que me diese el latigazo en la espalda, pero no creo que haya engordado, de hecho creo que estoy por debajo de la última cifra 🙂

  2. Hola Luis!
    Es curioso yo también me he propuesto llegar a los 35 años en buena forma física(para el 3 oct cumplo 33).
    Lo malo es que no puedo permitirme los 40euto que vale el gym de mi pueblo, y es municipal, y me he propuesto, una vez haga más calorcito, salir a correr por la montaña que me pilla bastante cerca. Llevo 12kilos perdidos de un total de 20. Y al menos ya noto que la ansiedad no me hace vaciar la nevera.

    A ver si para cuando cumpla 33 me puedo permitir pagar ek gym.

    🙂
    Un saludo, crack!

    • Claro que sí Bea, estoy convencido de que vas a poder perder esos kilos que quieres perder, y mucho antes que a los 35, ya lo verás.

      Mucho ánimo !

  3. Buenas a todos solo decirte que te leo desde que vi tu post en el foro y decirte que admiro que tengas esa resolucion. Ya he perdido 16 kilos ya ( de 98 a 82 kilos) con mucho gimnasio musculacion y demas.

    Solo decirte que creo que lo que enfocas bastante mal y ya te lo han dicho varios es la alimentacion. No nos engañemos sabes que bajas despacio y sabes porque. No comes todo lo sano que deberias.
    Si quieres que te ayude con algun consejillo alimenticio mi correo lo tienes podrias haber bajado ya el triple. Ya que te esfuerzas haz que valga para lo maximo.

    Como ultimo apunte voy a dejar un enlace de youtube de un chico que tiene muchisimas rutinas para hacer en cualquier sitio son gymnasio ni nada solo la calle y perseverancia.

    Este tio es un maquina.
    https://www.youtube.com/user/turbofausto

    Un saludo y seguid asi.

    • Hola Hector,

      muchas gracias por pasarte por aquí y por dejar tu comentario.

      Tienes toda la razón del mundo, podría haberlo hecho mucho mejor, ¿pero sabes qué ha pasado en anteriores intentos donde he querido hacerlo a la perfección? Pues que he terminado tirando la toalla. No soy capaz de seguir un plan tan estricto, y prefiero hacerlo así, poco a poco, adaptando la dieta a mis gustos, y sin agobiarme pensando que ese día tengo para comer cosas muy sanas, pero que no me atraen en absoluto.

      Por ahora más o menos me va bien, y si en vez de 1 año pues tardo 2, no me importa, te lo aseguro 😀

      Voy a echar un vistazo a ese link que has puesto.

      Saludos !

  4. Luis, sos muy, pero muy joven. Estás tan a tiempo de todo, que ni te dás cuenta. Tu concientizaciòn ya es un hecho. Y has perdido montones de kilos. Falta sólo un poco más, y hay todo un año por delante. Tranquilo, cómodo y en el disfrute, siempre. Siempre en sostenido. Con recreos y con paciencia. Como hasta ahora!!

    Y siguiendo aquella vieja enseñanza: “Si sigues haciendo lo que vienes haciendo, seguirás consiguiendo lo que vienes consiguiendo”

    Un beso y todo mi apoyo.

    🙂

    • Es verdad Claudia, tengo mucho tiempo por delante, y estoy convencido de que para los 35 estaré de rechupete! 😀

      Un besazo para ti y gracias por tus palabras !

  5. Ey Luis! Siéntete orgullosisimo de como terminas los 33, mañana es un día grande para ti, disfrútalo y diviértete mucho…y lo más importante, disfruta de tu gran logro. todos estamos seguros de que llegarás a tu objetivo, pero a veces lo más importante no es sólo la meta sino también saber disfrutar del camino. Muchas felicidades! Eres un tío grande…bueno, ya no tan grande que te nos estás quedando en el hueso jejejeje

    • Todavía queda mucha chicha para poder decir que estoy en los huesos, te lo aseguro jajaja.

      Un beso para ti y gracias por tu apoyo !

  6. Hola luis me habia perdido por mucho tiempo, estuve por mi pais de origen de vacaciones y si que fue dificil mantener la misma dieta que se lleva en europa, alla es pura comida apenas se sale a la calle, yo lo unico que he hecho desde qye comenzo este año fue dejar de fumar y me inscribi al gym debido a que con este frio ni loca a correr al parque, debo decir que tus consejos de las pesas son efectivas jijiji mi rutina es de 10′ cinta, 15 de pesas ya alzo las de 6 kiltos y 1:30 ‘ de cardio u cursos fitness y 3 veces a la semana natacion que es mi pasion, yo para agosto que cumplo mis 35 quiero tener mi figura de siempre talla s-m peso 60 kg minimo jijijijiji, hay que continuar con la actitud de poner la salud al primer lugar y come mas verduras judias verdes, zanahorias hervidas animate mas dieta vegana jijijiji

    • Me alegra saber que te ha funcionado tan bien! Seguro que si sigues con esa rutina vas a llegar a tu objetivo. Mucho ánimo! 😀

Deja un comentario

Required fields are marked *.