Día 369, 370 y 371: Cambio de rutina en breve !

Como sabéis, llevo una temporada dándole vueltas a mi actual modo de vida, y sinceramente no estoy nada contento. Creo que paso demasiadas horas delante del ordenador, que estoy perdiéndome muchas cosas de la vida, y sobre todo, que estoy poniendo en riesgo mi salud porque apenas me muevo (dejando de lado paseos y visitas al gimnasio, lo cual se me queda corto).

El día 18 de este mes cumplo años, concretamente 34 tacos. Sé que todavía soy medianamente joven, pero si con esta edad ya tengo mis achaques, ¿qué pasará cuando tenga 20 años más y sigo a este ritmo? ¿Llegaré a tener 54 o me quedaré por el camino?

Tengo la suerte de trabajar en algo que me gusta y que es muy cómodo para mi, y esa misma suerte es lo que está haciendo que me vaya matando poco a poco. Por eso tengo claro que voy a dedicar estos últimos días de mis 33 años a terminar varios proyectos que tengo en marcha, y que el día 18 será el día en el que me haré el regalo más grande que puedo hacerme, y es empezar a dedicar varias horas al día a mi, a mi salud y a hacer cosas que me gustan.

No sé muy bien cómo me organizaré, pero tengo claro que llegada una hora del día voy a apagar el ordenador y no lo voy a encender hasta el día siguiente. Iré al gimnasio y me pondré a hacer ejercicio sin estar mirando contínuamente la hora, relajadamente, sin prisas. Quizás un día coja el coche y me vaya a la playa a pasear durante un par de horas, o a lo mejor salgo de casa sin un rumbo fijo y me pondré a caminar por mi ciudad sin mayor preocupación …

Ese es el principal cambio que voy a dar el día de mi cumpleaños, ¿qué os parece?

11 Comments

    • Es una de las ventajas de mi trabajo, pero créeme que algunas veces también echo en falta tener un horario para llevar una vida más ordenada 😛

  1. Aaaaiinns que envidia! es genial que puedas organizar tu tiempo como quieras y verás que te compensará con creces y no es que vayas a durar hasta los 54, vas a llegar hasta los 94 así de bien jejejeje
    Yo vivo mirando el maldito reloj por temas de horarios de trabajo (turnos partidos, jornadas intensivas,etc)…y, sin duda, no es vida….pero bueno, yo estoy en proceso de remodelación laboral (espero cambiar pronto de trabajo)y por ahora, estoy organizando mucho mejor el poco tiempo que me queda para disfrutar todo lo que puedo…así que seguiré tu ejemplo y más paseos y buenos entrenamientos, menos estrés 🙂 Objetivo febrero 2015

  2. Me parece que has trabajado mucho para llegar a donde estas, y que el cambio empieza ahora, que como sigas poniéndote fechas al final no lo haces. Mírate, llevas todo el mes de enero diciendo que empezabas y bueno, tu te habrás dado cuenta de que no has empezado.
    Piensa que eres un referente y una motivación para todos los que te leemos, y que si tu no haces nada, a los que te leemos nos desmotivas.
    Pero ánimo Luis, que ya no te queda mucho para el peso ideal. Tú puedes 😉

    • Pues sí Raúl, al final estoy demorando mucho retomar las buenas costumbres, pero el tema de la espalda la verdad es que me ha desmoralizado bastante.

      De todas formas, ahí seguiré dándolo todo cuando esté mejor, de eso que no te quepa duda 😀

  3. Otras Raúl, menuda responsabilidad le has puesto al “chico”…. Cierto es que lleva un tiempo dando un poco largas pero la verdad es que probablemente esté agobiado con otras cosas y no todos tenemos la misma fuerza de voluntad. A mí no me desmotiva nada…

    PD: Venga Luis, que hay tiempo para todo!!! (te lo dice uno que va corriendo a todos los lados).

    Saludos!

  4. Me perdì el cumple, me perdì todo…uffff…y es que hace casi 20 dìas que no te visito.
    Me fui de vacaciones a una playita en Brasil, muy linda pero con una pèsima conexiòn a Internet.
    Respecto de la dieta, no me cuidè, te confieso. Comì lo que se me antojò, pero….ya mi organismo no recepciona como antes, no sè. O mis cantidades son involuntariamente muy menores a lo que eran….o las caminatas por la arena fueron muchas….o el hecho de viajar…no sè, no sè, lo juro, la cuestion es que con todos los descalabros apenas he aumentado kilo y medio. Me esperaba MAS. Igual, ya estoy desesperada por esfumarlos. Luis, necesito que publiques nuevamente tus comidas!!! Podràs???
    Me ayudaban mucho, sinceramente, yo basaba mi dìa en cocinarme la mitad de eso. 🙂

    • Hola Claudia,

      pues si te has ido de vacaciones y has disfrutado, pues ole por ti. No tengas sentimientos de remordimiento, y ahora céntrate en volver a las buenas rutinas.

      A partir del lunes vuelvo a publicar lo que voy comiendo ok?

      Un beso y me alegro de verte de vuelta por aquí 😉

Deja un comentario

Required fields are marked *.