Día 353: Llevo una racha de perrería total

No sé qué me pasa que en los últimos días apenas tengo fuerzas ni ganas de hacer nada.

Me levanto temprano como siempre y me pongo a trabajar, pero cuando llegan las 12 me entra un sueño increíble y apenas tengo fuerzas para mantenerme despierto.

Por norma general, a las 13h suelo hacer un parón y me pongo a ver la tele un rato. Pues en estos días estoy quedándome durmiendo (hago lo que se llama la “siesta del borrego”, es decir, dormir justo antes de comer), por eso decidí entre otras cosas cambiar la hora de entrenamiento, para aprovechar ese tiempo muerto y para ver si de esa manera me espabilo un poco gracias al ejercicio.

Ayer fué un día un tanto raro porque tuve un problema familiar y cambié todos mis hábitos, teniendo que comer fuera de casa lo que pude, incluso a la hora de cenar me tomé 2 montaditos en un bar. No es que me pasase de calorías, pero es curioso cómo mi cuerpo ya no tolera tan bien esas comidas fuera de casa. A la noche no es que estuviese pesado, pero estaba como intranquilo y con ganas de beberme 2 litros de agua.

A ver si hoy puedo estar más tranquilo porque estoy deseando comer cosas muy ligeras y cenarme una ensalada del mercadona (quién me lo iba a decir).

Por cierto, van a abrir cerca de mi casa un sitio de Sushi. Yo lo he probado en una ocasión y casi me muero del asco porque se ve que me tocó comerme el de sabor más fuerte (no recuerdo si era atún o algo así), pero algún día querría darle una segunda oportunidad. ¿Algún consejo sobre qué pedir? En ese tema estoy totalmente perdido.

2 Comments

  1. A mí el sushi me encanta. Aún más el sashimi (que es el pescado solo, sin el arroz). El secreto es la salsa de soja bien mezclada con wasabi, es lo que le da el puntito especial y adictivo. Para mí el pez mantequilla, y la dorada son estrellas si no estás acostumbrado. Una vez que te entra y te gusta, ya vas a por cualquier cosa. A mí el de toro (atún) me vuelve loca.

    Y, por favor, no lo cojas con palillos. El sushi se come con las manos: se coge con los dedos, se moja en la salsita y pa dentro 😉

    • Aunque quisiera cogerlo con palillos, te aseguro que se me caería, así que por eso no hay problema 😛

      Gracias por los consejos Nos. A ver si cuando lo abran me animo una noche y le hago unas fotos a ver qué tal 😀

Deja un comentario

Required fields are marked *.