Día 351 y 352: 1000 suscriptores al blog!

A mano derecha podéis encontrar un pequeño formulario para poder suscribiros al blog vía email. Es algo que no utilizo demasiado, de hecho no recuerdo cuándo fué la última vez que envié un mail masivo a todos los suscriptores, pero ayer me dió por mirarlo y justamente se habían superado las 1000 inscripciones.

La verdad es que estoy alucinando mucho con el comportamiento tan positivo de la gente que me visita. Nunca he recibido una mala palabra, y el hecho de que en apenas 6 meses (desde que puse el formulario) haya superado esa cifra me hace pensar mucho.

Ya queda muy poquito para llegar a los 365 días publicando casi a diario, y para ese día quiero hacer un post un tanto especial. Quiero hacer un resumen de lo que ha supuesto para mi este año, así como alguna novedad que me ronda la cabeza.

Por otro lado, ninguna novedad destacable en estos días. Sigo en modo depuración y por eso no escribo el menú que estoy llevando cada día. Mañana sí que tengo pensado empezar de una vez por todas con una dieta más controlada, así que volveré a escribir de nuevo todo lo que como durante el día.

Por cierto, últimamente os noto más callados. ¿Os ha pasado algo o es que las fiestas navideñas ha hecho que abandonéis el reto? 😛

9 Comments

  1. A mi encanta tu bog, lo leo a diario pero últimamente echo en falta más consejos sobre alimentación y deporte.
    Aun así soy de las fijas q me meto diariamente en tu web.
    Enganchada!!!

  2. Yo te leo, aunque no diga naaaa. Abandoné el camino las dos últimas semanas, que he estado de vacaciones, de viaje y me he dedicado a disfrutar de la vida y a beberme la Rioja (pero en cañas, yo soy de cerveza, no de vino). Pero ya vuelvo a estar en el redil de las ovejitas buenas, y con todos los de la operación bikini que se han apuntado al gimnasio. Con el gusto que daba ir en navidades!!

  3. Hola! Yo tampoco estoy suscrita pero soy de las que te tiene en favoritos en el móvil y entra cada día los post nuevos o cobsultar los antiguos.. yo este mes tuve un pequeño bajon pero ya esta solucionado esos kilos fuera y algunos más asi que estoy contenta.. yo llevo desde el 1 de abril que empecé con 137 kilos a dia de hoy que estoy en 93.. aún me queda un largo camino pero se que si te lo propones y te esfuerzas lo consigues.. mucho ánimo Luis que lo estas haciendo fenomenal. Un besote desde Galicia

    • Menuda bajada de peso Jenny, así da gusto. Te felicito por ella, y te agradezco tu mensaje, tú lo estás haciendo mucho mejor que yo 🙂

Deja un comentario

Required fields are marked *.