Día 347, 348 y 349: Casi como antes de Navidad

Buenas a todos!

Hoy es domingo y tengo un ratito libre en casa, así que me he decidido a actualizar el blog y contaros las novedades de estos días.

Ayer sábado me pesé con bastante miedo porque todavía noto que mi cuerpo no es el de antes de Navidad (con respecto al peso me refiero). Pero mira por dónde no me di ningún susto. La báscula marcaba 118,5 , que es 1,5 kilos más que antes de las fiestas.

Para algunos ese kilo y medio extra puede ser una auténtica derrota, pero para mi no es nada. Tengo ahora una semana completa por delante sin ningún tipo de impedimento en donde voy a poder quitarme ese “extra” sin problemas, así que puedo decir que la operación Navidad ha sido un éxito.

He tenido casi 1 mes de parón, pero no me ha importado porque vuelvo con muchas energías renovadas. Es verdad que durante esta semana pasada no he estado centrado al 100%, pero ya es cosa del pasado y mañana lunes comienzo mi rutina de entrenamiento y alimentación de nuevo y de forma constante.

Dentro de nada el blog cumple 1 año y quiero hacer una pequeña recopilación de lo que he hecho durante estos meses, así como un propósito para este segundo año de meter algunas mejoras (estoy abierto a sugerencias!).

Hoy toca día sumamente tranquilo, relajado en casa, a base de sofá, manta y película. Voy a descansar que me espera una semana dura!

Espero que paséis un feliz domingo 😀

4 Comments

  1. Luis, sí que tengo sugerencias, ya que lo permites: me encantarìa, por ejemplo, que en el blog colgaras tus fotos (si querès, sin que veamos tu cara, si es que eso te resulta màs còmdo) de antes y despuès…y que lo vayas haciendo periòdicamente, cada 10 kilos podrìa ser, por ejemplo, para que los cambios se aprecien con mayor contundencia. También, que nos refieras notas interesantes en materia de obesidad, de corte mèdico, destinadas a la toma de conciencia de todo esto: la peligrosidad de la diabetes, del hìgado graso, de la hipertensión, y demases. 🙂

  2. Hola
    Primero que nada felicitarte por tu reto personal y por tener los “****” de contárselo al mundo
    Llegue de casualidad buscando que desayunar cuando vas al gimnasio
    Y la verdad me inspiró mucho tu historia
    Yo ya baje el peso pero ahora lo estoy volviendo a recuperar y por eso decidí apuntarme a gimnacio y de paso ” recoloco” cada cosa en su sitio

    Mucho ánimo y gracias

    • Pues mucho ánimo Beatriz. Ya verás cómo el hecho de apuntarte al gimnasio va a ser una de las mejores decisiones que has tomado nunca 🙂

      Mucho ánimo y a darlo todo en el gym !

Deja un comentario

Required fields are marked *.