Día 325 y 326: Ya empiezan a llegar tentaciones a casa

Ya me han regalado un típico pack navideño con dulces y demás exquisiteces plagadas de calorías. Mira que soy poco de dulce y la verdad es que puedo pasar sin comerlo sin problemas, pero quieras o no te pica un poco el tomarte un trocito de turrón a la noche cuando estás viendo la tele, o a mitad de tarde cuando entras a la cocina a beber agua.

Pero es lo que tienen estas fechas, que tienes que gastarte en regalos sí o sí, y tienes que comerte un trozo de turrón casi a la fuerza porque sino tu suegra te va a mirar con mala cara, en fin 😛

Por lo pronto voy a escribir la carta a los Reyes y voy a pedirles que este año entrante sea igual que el anterior. Quiero que mi familia tenga la misma salud de siempre, que yo tenga la cabeza despejada para embarcarme en más proyectos en internet, y que vosotros me seáis fieles y os vea mucho por aquí, que queráis o no al final os estoy tomando cariño, qué coño 🙂

Menú

  • Desayuno: Café con leche, galletas, zumo (300 kcal).
  • Almuerzo: Bocadillo de jamón serrano (400 kcal).
  • Comida: Lentejas (400 kcal), filete a la plancha (300 kcal).
  • Merienda: Batido de proteínas (100 kcal).
  • Cena: Filete de pollo a la plancha (300 kcal), ensalada (100 kcal).

Total del día = 1900 kcal.

13 Comments

  1. Creo que hablo por todos los del blog cuando digo que eres mi “gordi” favorito 😀

    Pd.: espero que por poco tiempo… lo de gordi digo 😉

  2. ¡Buenas! Llevo tiempo visitando tu web y aún no había comentado. Eres un máquina. Cada vez que te leo me motivo, y miro la página cada día para ver si has escrito algo.
    Yo empecé en 143kg y ya voy por 127kg (unos 16kg menos) y estoy muy contento. En fin, gracias por la web y por ser constante, y sigue escribiendo que aquí tienes un lector fiel. Un abrazo.
    Por cierto, podrías actualizar el apartado “Mi evolución” para ir sabiendo cómo vas jajajaja. ¡Hasta luego!

    • Hola Raúl. Pues me alegra mucho que te hayas decidido a comentar, y por supuesto que muchas gracias por tus palabras. Tú también eres un máquina, que te has quitado 16 kilazos que no es poco !

      Espero verte mucho por aquí, y desde luego que tengo pendiente cambiar el apartado de mi evolución, a ver si para este año nuevo lo hago! 😀

  3. Sí, Javi, pero digo más: yo creo que, aunque Luis baje sus proyectados 50 kilos (que ¡vamos!, cada vez falta menos) y se ponga sùper rocososísimoo hiper recontra flaco, en mi casa siempre va a ser, al decir de mis hijos, “el amigo gordito de España, que siempre lee mamá”. ¿¿Has visto còmo te queremos y te admiramos, Luisín??? 🙂

    • Ya ves Claudia, me sorprende muchísimo que habléis de mi en tu casa, y para mi es todo un orgullo. Tengo por seguro que vuestros comentarios son los que me animan a seguir adelante, sois lo mejor 🙂

      • Hola Luis!!! y hola Claudia!!!, que sigo por aquí leyéndote aunque no escriba nada, eh?. Sólo quería decirte que en mi casa también se habla de tí, jeje!!!.

        Y no quería dejar pasar esas fechas sin saludar y desearos lo mejor, así que.

        FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2015!!!.

        MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS.

        Besicos!!!

        • Hola Conchi!

          Al final se va a hablar más de mi que de la Esteban xD

          Espero que pases unos días estupendos y que disfrutes mucho de ellos (y que te traiga algo Papa Noel ya puestos a pedir).

          Un besazo !

  4. Hola, llevo leyendo un par de entradas sobre tu blog. Veo que el desayuno es casi el mismo en todas las entradas. Te recomiendo cambiar las galletas y el zumo si quieres adelgazar. Puedes cambiarlo por fruta y avena que es mejor.

    Un saludo, y buen blog.

    • Gracias Francisco. El desayuno es verdad que podría ser mejor, pero la avena no me acaba de gustar, y la fruta me da mucha pereza xD

      • Las galletas contienen mucha grasa y azúcar. Depende del tipo de galleta, pero en general casi siempre. Respecto al zumo, también depende del tipo de zumo, pero me imagino que tomarás uno de bote, a los cuales se les añade toneladas de azúcar para mejorar el sabor. Lo mejor es la fruta entera, o el zumo recién exprimido.

        Me imagino que la avena que te tomas es la que venden en supermercados que te traen en copos. A mi tampoco me gusta y prefiero la triturada sin sabor que venden en los nutricionistas. Lo mejor es que apenas tiene sabor y la puedes mezclar con el café sin que se note.

        Yo cambiaría urgentemente lo del zumo y las galletas.

Deja un comentario

Required fields are marked *.