Día 323 y 324: Las visitas caen en picado!

Y luego vendrán los arrepentimientos.

Ya he hablado de esto en alguna ocasión, pero es que realmente me parece curioso cómo las visitas del blog caen conforme se acercan determinadas fechas. Ahora mismo la gente se olvida de las dietas y de los buenos propósitos. Después de fiestas seguro que remonta, y no hablamos de cuando llegue Mayo y empiece el buen tiempo, seguro que más de uno se va a arrepentir de no haberse cuidado más durante el resto del año 😛

Dejando de lado esta pequeña curiosidad, llevo un par de días donde apenas puedo levantarme del ordenador y donde no he podido hacer nada de ejercicio. Ya sé que prometí que iba a dedicar un par de horas al días a mi, pero ahora mismo no puedo permitírmelo. Espero acabar con el trabajo esta semana, y volver a una rutina normal para la que viene (que entre la comida y la falta de ejercicio, al final sí que voy a engordar en Navidades).

Menú

  • Desayuno: Café con leche, zumo, galletas (300 kcal).
  • Almuerzo: Bocadillo de choped (no recuerdo cuándo fué la última vez que comí choped) (400 kcal).
  • Comida: Lentejas (400 kcal), emperador a la plancha (300 kcal).
  • Merienda: Fruta (100 kcal).
  • Cena: Hamburguesa de ternera a la plancha con 50 gramos de pan (350 kcal) y ensalada (100 kcal).

Total del día = 1950 kcal.

10 Comments

  1. Jajajaja. Hasta hay menos gente en el gimnasio (que yo voy en hora punta). Casi que agradezco estas fechas (si no fuera porque yo también tengo un montón de eventos de los que quiero disfrutar).

  2. La verdad es que empecé a seguirte en julio. Recuerdo que había llegado a los 80 kg con 174cm. Y me dije que de dieta ni hablar, estilo de vida saludable. y entre tu página y vitónica he conseguido llegar a los 70.
    Ahora me falta el gimnasio. Que caminar unos 10 km diarios por las cuestas de mi pueblo ya no es suficiente.
    Muchos ánimos y gracias por tu blog!

    • Pues muchas felicidades Bea! Me alegra mucho saber que este blog te sirvió para animarte a perder peso. Espero que alcances tus objetivos muy pronto 😀

  3. Es cierto lo que dice Nos de los gimnasios. Y yo, en cambio…ya hasta me anoté las “estrategias” para no engordar en las Fiestas, siguiendo a Luis. Los días “peligrosos” son en realidad, el 24 y el 31. El 25 no acostumbro a darle duro a lo que “sobra”, y el primero de Año uno está demasiado somnoliento todo el día. De manera que son esas dos cenas, que tomándolas con calma y depurando, se pueden pasar sin subir.La verdad, a mí más me perjudican las juntadas con amigas. Esas son tentaciones difíciles para mí….:) Porque tengo 51 años, y tristemente…debo decir que casi ninguna se cuida demasiado…y me miran como con compasión, como si estuviera loca. ¡ya tiraron todo por la borda!! Una pena….

    • Muy típico lo que comentas Claudia. Hay muchas mujeres (bueno, y hombres) que llegadas a una edad se dejan completamente. Pero tú nunca caigas en ese error Claudia, en el fondo seguro que deben tenerte mucha envidia de la fuerza de voluntad que demuestras 🙂

  4. Empiezo hoy,bueno mañana, 96 kilos de nada.Ya os contare si lo logro.He entrado de casualidad para ver la opinion de las xl.s.De todo ya os informare.

Deja un comentario

Required fields are marked *.