Día 296: Siempre hay alguien peor que tu

Por las mañanas, cuando voy al gimnasio, hay un chico que tendrá 5 o 6 años menos que yo que está hecho una bola.

Yo soy un gordaco considerable, y en mis peores tiempos de verdad que era más fácil saltarme que rodearme, pero este chico pues ha ido más allá y se nota que está en el gimnasio para perder peso.

La cuestión es que le veo todos los días subido a la cinta estática, con cara entre de pena y aburrido, y cuando termina se va a la fuente a echarse un sorbo de agua y luego se monta en la bicicleta estática.

De verdad que me entran ganas de ir a preguntarle que cuál es su propósito, porque está haciendo las cosas muy mal y necesitaría dedicarse un rato a las pesas si quiere adelgazar, pero claro, yo no soy nadie para guiar a quien no me pide consejo, así que ahí le dejo en sus aparatos de ejercicio aeróbico (que ojo, no digo que sean malos, pero estoy convencido que mi forma de entrenamiento es 10 veces mejor y efectiva).

Muchas veces me da rabia que la gente se apalanque en ciertos tópicos erróneos para perder peso. Se escudan en la “lechuga y pechuga”, en el “pasear media hora” y cosas de ese calibre, mientras yo un día puedo comerme unos spaghettis carbonara sin mayores problemas, quedarme en el sofá durante todo el día y seguir perdiendo peso.

En fin, quién sabe, quizás algún día me anime a escribir un libro donde haga un resumen de lo que estoy haciendo para adelgazar, ya veremos !

Menú

Muy ligero lo de ayer. Lo hice a propósito porque no tenía mucha hambre después de ese finde pecador.

  • Desayuno: Café con leche, galletas, zumo (300 kcal).
  • Almuerzo: Bocadillo de mortadela (400 kcal).
  • Comida: Hervido de patata, cebolla, judías con una cucharada de mayonesa (300 kcal) y calamar a la plancha (300 kcal).
  • Merienda: Fruta (100 kcal).
  • Cena: Hamburguesa a la plancha y tomate (300 kcal).

Total del día = 1700 kcal.

7 Comments

  1. Luis podrias empezar por saludarlo y asi de a poco comentarle lo q has echo yo creo q lo agradeceria, muchos sufrimos y perdimos mucho tiempo antes de darnos cuenta q estabamos haciendo todo mal 🙂

  2. Jajajajajaja,

    La historia me ha hecho gracia porque de mí seguro que pensaron lo mismo … ahora están todos flipados con el cambio, jajajaja.

    Saludos!

  3. Como dice rasaamor, podrías entablar conversacion con el y ver sus intereses, y aconsejarle. Muchas veces queremos consejo y ayuda y no sabemos a quien pedirlo o nos da verguenza (si, ya ves tu). O el monitor no te hace ni caso, o sus consejos son un fracaso total, quiza fue el monitor quien le dijo que hiciera solo eso.. a saber, o solo es su idea equivocada.

    • Pues la verdad es que tienes razón. Además, en mi gimnasio son tan cutres que no hay ni monitor, así que me da la sensación de que va un poco perdido :S

Deja un comentario

Required fields are marked *.