Día 261: Depuración completada

Tal y como os contaba ayer, el lunes iba a dedicarlo a seguir una dieta de depuración muy radical. Es la dieta que sigo cuando me siento mal físicamente, y os aseguro que funciona de maravilla.

Así que voy a escribir un artículo sobre ella porque quizás a más de uno puede interesarle tenerla de referencia y utilizarla en algún momento del futuro.

Debo aclarar algo y es que no es una dieta para hacerla todos los días. Se come poco y son alimentos muy ligeros que además tienen la propiedad de hacerte ir al baño mucho, por lo que esta dieta para hacerla un día está muy bien, pero ahí hay que plantarse y no seguir con ella.

Ya que hoy no voy a poneros el menú de ayer voy a escribir una pequeña reflexión. El otro día estaba haciendo la compra de la semana en el supermercado (aún con manga corta porque hacía calor) y había una mujer desempaquetando todo tipo de productos dulces típicos navideños (que si polvorones, turrón, etc).

Estamos a mitad de Octubre y ya tenemos la posibilidad de comprar todo esto, pero al ver esto personalmente lo que me vino a la mente es que tenía que ser fuerte y multiplicar mis esfuerzos para que pueda llegar a esas fechas con bastantes kilos menos, ya que quiero disfrutar los días claves sin ningún remordimiento de conciencia.

¿Qué beneficio puedo sacarle al comer un trozo de turrón un día martes cualquiera por la noche mientras veo la tele? ¿30 segundos de placer en la boca? Naaaaaada. Prefiero aguantarme y comerme unas peladillas el día 24 de Diciembre con la familia, que aunque engordarán igual, saben mucho mejor 🙂

2 Comments

  1. Rotónico en fase de definición octubre 14, 2014 at 3:51 pm Reply

    Shur, pon esa dieta de DEPURACIÓN. Hace unos años leí por internet una especie de dieta de depuración que espero no tenga nada que ver con la tuya. Básicamente la peña se dedicaba a beber zumos de pomelo (o algo así). Sólo pomelo. No ingerían otra cosa. De esta manera en un órgano (riñón o alguno de por ahí) se segregaba una movida que posteriormente se defecaba. Esa movida eran como unas bolitas de caquita. Por lo visto lo planteaba un colgao yanqui que se había hecho rico vendiendo sus libros y había gente con enfermedades derivadas de esa depuración. Ahora escribo muy rápido pero si no la conoces, te lo busco.
    Mantente DEPURADO y ACTUALIZA más a MENUDO

    • A sus órdenes shur rotónico. Tranquilo que no tiene nada que ver con eso que comentas. Hoy mismo lo publico y te dedico el post con AMOR.

Deja un comentario

Required fields are marked *.