Día 258, 259 y 260: Imprevistos que me han hecho estar fuera

Buenas a todos.

Después de mi último día de desfase y donde empecé a tomar cartas en el asunto al día siguiente, me surgió un imprevisto que me ha hecho estar todo el fin de semana fuera, por eso no he actualizado con el peso. Tampoco es que me moleste porque en estos últimos días he estado bastante dejado y sé que no había perdido nada (esas cosas te las notas tú mismo), así que esperaremos al sábado que viene para ver cómo está mi evolución 😀

Al estar fuera estos 3 días, no tengo la certeza de haber consumido 2000 kcal diarias, pero sí que puedo decir que me he controlado muy bien, consumiendo cosas muy sanas, haciendo las cenas muy ligeras y las comidas dejando de lado cosas que engordan muchísimo sin darte cuenta (como refrescos y derivados).

Por fin es lunes, estoy en casa y tengo más ganas que nunca de empezar de nuevo. Me llama mucho la atención ver cómo el cuerpo se acostumbra a comer cosas ligeras y de fácil digestión, y cómo se resiente cuando le echas alimentos que ya no está acostumbrado a ingerir. Cuando tenía 18 años recuerdo que era capaz de comerme un par de pizzas familiares sin pestañear, y luego dormir como un niño recién nacido. Ahora que ya tengo unos cuantos años más, sería imposible conseguir una hazaña así.

Hoy toca día de super depuración. He preparado unas cuantas cositas para comer y para cenar que son muy ligeras y van a venirme estupendamente. Mañana os pondré el menú para que veáis qué es lo que como cuando me noto hinchado y torpe debido a la retención de líquidos 😀

A empezar la semana con energía !

4 Comments

  1. ¡2 pizzas familiares sin pestañear!, madre mía que máquina jajaja. Yo una familiar entera si me he jalado (con dos ingredientes) pero dos de una sentada… ¡menudo reto!

Deja un comentario

Required fields are marked *.