Día 257: Menudo desfase de día el de ayer

Pues debo confesar: Ayer comí como un animal. Para que os hagáis a la idea, desayuné con café con leche y media tostada con aceite, y a las 14h nos presentamos en el restaurante y salimos de él sobre las 17:30h. No volví a comer nada más el resto del día 😛

¿El menú? Pues huevos con patatas fritas, setas a la plancha, albóndigas, entrecot, chuletas de cordero, croquetas, salchichas, alguna morcilla … Y de postre un trozo de tarta de manzana (porque hay que comer fruta, no?).

Total, que salí de allí al borde del infarto, pero más agusto que un arbusto, para qué os voy a engañar. A la noche pensé en tomar algún yogur o un vaso de leche, pero es que no me apetecía nada xD

En definitiva, un día increíble donde disfruté no solo por la comida, sino también por la compañía. Me reí mucho, hizo un tiempo de escándalo, dimos un paseo al terminar, nos pusimos al día de nuestras novedades …

Así que hoy toca empezar desde cero de nuevo. Ya tengo planificado el día para que sea 100% saludable, con pescado y verdura para comer, y algo ligero también a la cena. Ahora, mañana no sé si tendré ganas de pesarme, pero bueno, igual le echo valor y me subo a la báscula a ver qué pasa.

Y ese fué mi día de ayer. Espero que el vuestro haya sido más ligero que el mío 😛

2 Comments

  1. Hola,
    Quería saber tu opinión sobre la dieta del sirope de savia de arce, si la habías practicado y que te parece.
    Muy buen blog.
    Gracias

Deja un comentario

Required fields are marked *.