Día 254 y 255: Cambiando las kcal de la comida y la cena

Buenas a todos.

Espero que ayer no me echáseis en falta, pero llevo una temporada bastante liado y tengo que organizarme un poco mejor para poder actualizar esto sin excusa alguna.

Igual el título del post os confunde un poco, así que voy a explicarme mejor.

Ayer a la hora de comer ingerí un plato muy poco calórico. Lo hice a propósito porque a la noche me apetecía comerme una buena hamburguesa sin miedo a pasarme de mis calorías diarias, así que durante el día me cuidé y procuré no comer más de lo debido, para dar rienda suelta a mis instintos carnívoros y culinarios al finalizar el día.

Así que me hice una especie de “potaje” a base de un sofrito de verduras (zanahoria, cebolla, calabacín, puerro y tomate), y luego añadí un poquito de pimentón, cayena molida y un bote de alubias rojas junto un chorrito de agua. Lo dejé hervir durante 5 minutos y me metí un buen plato.

Y como una imagen vale más que 1000 palabras os dejo la foto.

Cargando

Verduras, alubias, aceite de oliva … Puede haber un plato más equilibrado?

Ver en Instagram

Así que después de cuidarme, a la noche me preparé una hermosa hamburguesa casera (200 gramos de carne picada), junto con un pan especial, queso, verdura … Vamos, que me pegué un festín de unas 800 kcal. Así que ayer perdí peso y encima no me costó ningún esfuerzo, ¿qué más se puede pedir?

Menú

  • Desayuno: Café con leche, galletas, batido de proteínas (400 kcal).
  • Almuerzo: Yogur y fruta (200 kcal).
  • Comida: El potaje light (400 kcal).
  • Merienda: Batido de proteínas (100 kcal).
  • Cena: Súper hamburguesa casera (800 kcal).

Total del día = 1900 kcal.

Incluso me quedé un poco corto de kcal. Eso sí, me quedé como un señor! 😀

4 Comments

  1. La foto de la hamburguesa no la subiste, jajajajaja. Bueno …. ya sabes que es mejor que todas las comidas sean similares en cuanto a % y kcal se refiere….. Además vienes ya de 3 días de despiporre hombre!!!!!. A darle duro muchacho!!!.

Deja un comentario

Required fields are marked *.