Día 238 y 239: Esta semana cambiamos de estación

Buenas a todos!

Por fin lunes! Tenemos por delante una semana más donde hay que ponerse las pilas y darlo todo, tanto en la dieta como en el gimnasio.

Por si no habíais caído en la cuenta, mañana martes cambiamos de estación del año. Dejamos atrás el verano, y la buena noticia es que va a ser el último donde vamos a tener complejos a la hora de quitarnos la camiseta en la piscina. También va a ser el último verano donde vamos a sudar como cerdos.

¿Y sabéis por qué? Pues porque para el verano que viene vamos a estar todos hechos unos figurines. Tenemos por delante 9 meses exactos, donde vamos a hacer una dieta estupenda, vamos a tomar la costumbre de hacer ejercicio todos los días, y vamos a tener que ahorrar dinero porque para el verano del año 2015 tendremos que renovar todo nuestro vestuario, ya que la ropa nos va a quedar grande.

Si todavía no estás decidido, te recomendaría que te tomases hoy lunes como un día de reflexión. Piensa bien en lo bonito que sería estar estos 9 meses haciendo algo que no habías hecho nunca, que es no defraudarte a ti mismo. Piensa en que 9 meses no son nada, que pasan volando, y piensa en cómo estarías si a partir de mañana te propusieses darlo todo en el gimnasio día a día, así como a llevar una dieta acorde a tus necesidades.

¿Te he convencido? Lo dicho, proponte un día como hoy como un punto de inflexión. Ve al gym que tengas más cerca de casa y apúntate. ¿Y sabes qué? Hoy come lo que te dé la gana, si te apetece ir al mc Donalds hazlo. Pero cuando estés comiéndote ese menú Big Mac, quiero que pienses en lo horrible que te sabe y en lo tremendamente perjudicial que es para ti el estar haciendo cosas así (tal y como llevas haciéndolo toda tu vida).

Y mañana, cuando te levantes, piensa en lo que realmente te está pasando: Es el día 1 de tu nueva vida, donde a cada hora que pase estarás más cerca de tu objetivo. Conforme pasen las semanas empezarás a verte mejor, a sentirte con más energía, a verte bien con esa ropa que antes no te entraba …

¿Entonces qué? ¿Vas a hacer todo lo posible para cambiar definitivamente?

2 Comments

  1. Coño Luis, qué dramático te pones, jajajajaja.

    Efectivamente hay que cambiar ciertos hábitos para conseguir el objetivo y lo más curioso es que la gente tampoco te lo pone fácil … que si eres un marica por tomar cerveza sin alcohol …. que si se te va a poner la cara verde de tanta lechuga …. que si estás sufriendo por no comer lo mismo que ellos (cosa que es mentira pero bueno, no se lo creen..) en fin….. Ánimo crack!

    Saludos!.

    • Pues sí, toda la razón. A veces la familia y los amigos es quien más difícil te lo ponen, pero bueno, lo hacen sin maldad alguna, así que no hay que tomárselo en cuenta xD

Deja un comentario

Required fields are marked *.