Día 227: Un simple “despiste” y toda una mala noche

Es curioso cómo el cuerpo se acostumbra a los alimentos buenos, y cómo cuando se sale de su rutina alimenticia puede llegar a resentirse bastante.

Esto os lo cuento porque ayer llevé un día perfecto, pero por la noche tuve un pequeño desliz. La verdad es que tenía bastante hambre, y aunque normalmente me aguanto, vi que en casa había una empanadita de pisto dando vueltas. Así que para quitarme el “gusanillo” le dí un simple bocado …

¿El resultado? Unos ardores interesantes. Vale, es verdad que me estoy haciendo mayor, pero joer, por un bocadito a algo prohibido tuve que echar mano al bote de sal de frutas. La última vez que hago algo así.

Después de un lunes de depuración total, tocaba llevar un día con las calorías que necesito. Creo que lo hice bastante bien, ¿qué creéis?

Menú

  • Desayuno: Café con leche, galletas, batido de proteínas (400 kcal).
  • Almuerzo: Bocata de jamón (400 kcal).
  • Comida: Hervido de patata, cebolla y judías con una cucharada de mayonesa (300 kcal), 2 croquetas (300 kcal).
  • Merienda: Fruta y yogur (200 kcal).
  • Cena: 2 hamburguesas de pollo a la plancha y pequeña ensalada (400 kcal) + el maldito bocado a la empanadilla.

Total del día = 2000 kcal.

2 Comments

  1. Esta muy bien tu dieta, pecado por esa mayonesa, hubieras usado aceite de oliva, limon o vinagre balsamico, hasta la pimienta negra tambien, ya llegara el momento que en vez de comerte esas empadillas te comas o una fruta o hasta ultimo agua de canela tipo te que es mas reconfortante, y sigue dandole duro a tu meta, no veo la hora de que,pongas tu foto con tu perdida total jijijijiji

Deja un comentario

Required fields are marked *.