Día 226: Plan de choque muy efectivo

Como os contaba ayer, quería pasar el día haciendo una dieta bastante diferente a lo que viene siendo habitual. Durante el fin de semana me pasé bastante, y me notaba muy hinchado e incómodo conmigo mismo, así que me decidí a hacer este plan de choque, que aunque no es que sea lo mejor del mundo, sí que reconozco que para depurarse es muy efectivo.

¿Qué conseguí haciendo esto? Pues para empezar, estuve yendo al baño a orinar durante todo el día. De esa manera, conseguí eliminar muchos líquidos, ya que parte de ese malestar que os comentaba viene dado por la acumulación de éstos.

Es verdad que pasé un poco de hambre a lo largo del día, pero hoy me encuentro mil veces más ligero, con la cara como deshinchada, e incluso respiro mejor.

Quizás si lees esto pensarás que estoy exagerando, pero es algo que me noto desde siempre. Cada vez que me paso unos días comiendo mal, se me hincha la cara, me cuesta más respirar, me muevo de forma más lenta … Es difícil de entender para alguien que no lo ha pasado nunca, pero es muy incómodo para quien lo sufre. Yo siempre digo que soy como una esponja, que cuando como mucho es como si me tirasen a un barreño con agua, y que cuando me pongo a dieta los primeros días es como si me sacasen de ese barreño y me pusieran a escurrir.

En fin, que una vez depurado, retomo mis buenas costumbres de siempre 😀

Menú

  • Desayuno: Café con leche y batido de proteínas (100 kcal).
  • Almuerzo: 3 lonchas de jamón serrano (100 kcal).
  • Comida: Arroz blanco y un huevo frito (sí, frito) (700 kcal).
  • Merienda: Fruta y refresco light (100 kcal).
  • Cena: Montadito de atún con tomate (300 kcal).

Total del día = 1300 kcal.

Deja un comentario

Required fields are marked *.