Día 2: Todavía sin hacer ejercicio

Segundo día de mi dieta y ya me encuentro más ligero (es lo que tiene estar depurándose).

Estoy muy contendo porque no recuerdo el tiempo que hacía que no comía bien durante dos días seguidos (hasta ese patético punto llegué). Todavía no me he apuntado al gym, pero ya queda poco para que retome mis amados hierros que tantas alegrías me dieron en tiempos pasados.

Tengo que reconocer que mucha gente, al ver lo que como, pensará que así no voy a perder peso en la vida. Con este blog quiero demostrar que se puede perder peso aún comiendo cosas que poco tengan que ver con los típicos alimentos de dieta. Solo hace falta saber bien lo que comes y hacerlo en su justa medida.

Por cierto, tengo que aumentar la resolución de las fotos, que veo que salen muy pequeñas.

Menú

  • Desayuno: Café con leche.
  • Almuerzo: Medio bocata de jamón serrano y vaso de zumo de naranja (aquí tenéis la fotillo).
  • Comida: Ensalada y plato de arroz amarillo con huevo (muy fácil de hacer y muy sano, tendré que poner la receta).
  • Cena: Bocata de hamburguesón de ternera (50 gramos de pan, 220 gramos de ternera), con una loncha de queso light, cebolla y algo de ketchup.

¿Demasiada comida? ¿Alimentos muy calóricos? El tiempo me dará la razón 😀

7 Comments

  1. Mucho ánimo, lo primero.

    Lo segundo, no hagas caso de los que te dicen que comiendo eso no vas a adelgazar en la vida, que leo FC (sin cuenta) y hay mucho listo…

    Si pones en una calculadora las calorías que tu necesitas para mantener tu peso, salen unas 5000, y si el déficit recomendado es de 500 calorías… Pues echa cuentas, tienes margen para comer lo que a otra persona le haría engordar, y aun así seguir adelgazando (aunque igual 4500 no es lo suyo, pero creo que se entiende…)

    • Hola Amapola,

      coincido al 100% contigo. Creo que me puedo dar el “gusto” de comer cosas que a otras personas les haría engordar. Muchas gracias por tu comentario 🙂

      • Pues si, te lo digo yo que sólo me quiero quitar 4-5 kilos y me cuesta muchísimo, yo si que no me puedo permitir esos bocadillos aunque mi meta sea junio jaja.

        ¿Conoces este blog?
        http://elgordocabron.blogspot.com.es/
        Quitando que a veces ha hecho alguna locura para perder kilos rápido, este chico se quitó 35 kilos en un año, y luego puedes ver su evolución.

        Saludos!!

        • Buen aporte Amapola. No lo conocía y estoy echándole un vistazo. La verdad es que el tío es un crack, pero por lo que veo ha recuperado un poco de peso xD
          Gracias !

          • Sí, así que cuando alcances tu meta ya sabes, cuidado que hay que mantenerse.

            Porque la alcanzarás, sólo depende de ti y seguro que lo consigues, ¡ánimo!

Deja un comentario

Required fields are marked *.