Día 189 y 190: Aquí estoy a las 6 de la mañana …

… escribiendo la telenovela, para que luego digáis que no os cuido.

Como sabéis hoy comienzo a trabajar en otro sitio, así que me toca levantarme bien temprano para poder daros el reporte que hago todos los días 😛

Este fin de semana ha estado bien la verdad. Después de haber perdido 1,9 kilos esta semana, el sábado por la noche me fui a cenar y a “tomar una copa” (segunda semana consecutiva, pero bueno). La cena no estuvo mal, pero ya sabéis, controlando mucho lo que comía y optando por lo mejor. La “copa”, pues me pedí un agua con gas, de lo cual hice foto para poder colgarla por aquí. No soy una persona a la que le guste el alcohol la verdad, y si a eso le sumamos la dieta y el tener que conducir …

facturaagua

Ayer domingo por la noche sí que tuve la tentación de pedir alguna cerdada para cenar. Se me pasó por la cabeza el llamar al chino, o pedirme una pizza, pero luego pensé “Luis, si te comes esto, ¿qué ganas? Vas a estar toda la noche dando vueltas en la cama, vas a engordar un kilo y encima vas a tener 10 euros menos en la cartera”.

Así que como tenía pocas ganas de hacer nada, me hice una tortilla francesa de 2 huevos, y la metí en unos 100 gramos de pan tostado. Una cena muy rica, muy barata y que ha hecho que durante la noche haya podido dormir bien. Y con los 10 euros que me he ahorrado ya tengo dinero para gasolina para ir y venir del trabajo durante la semana, ¿qué más puedo pedir?

2 Comments

  1. Mis felicitaciones por la pérdida de peso de la semana pasada.
    8 € por una copa madre mía… y luego la gente se queja del precio del cine.

Deja un comentario

Required fields are marked *.