Ayer comí algo que hacía bastante tiempo que no comía: Un bote de albóndigas.
Por la tarde fui a comprar algunas cosas y lo vi. Me paré a mirar bien el contenido del recipiente y me di cuenta que solo tenía 400 kcal, una cena estupenda, y además casi todo eran proteínas.
Así que me lo llevé a casa, lo calenté al microondas y lo acompañé con un dedito de pan. La verdad es que no entiendo muy bién cómo por 10 albóndigas me pueden cobrar un poco más de un euro, pero es algo que mejor no pensar 😛
Una vez terminado de cenar y ya viendo la tele pensé que quizás habría sacado más partido comiendo un filete a la plancha, pero bueno, si hay una cosa que quiero dejar clara mientras pierdo peso es que en la dieta que sigo hay cabida para todo tipo de alimentos, incluso los que están dentro de un bote y son de dudosa procedencia. Además, de vez en cuando también apetece variar, y ya no os cuento lo que apetece tomar alguna cosa que se prepare en 2 minutos al microondas (con este calor como que se me quitan las ganas de todo).
Menú
- Desayuno: Café con leche y galletas (300 kcal).
- Almuerzo: Tostadas con aceite (300 kcal) y un refresco light.
- Comida: Spaghettis carbonara (sí, un buen plato), unas 1100 kcal.
- Merienda: (Llevo demasiados hidratos, vamos a compensar), un batido de protes (150 kcal).
- Cena: El famoso bote de albóndigas (400 kcal).
Total del día = 2250 kcal (me he pasado un poco, pero entra dento de mis necesidades diarias).
A lo mejor es una pregunta muy tonta, pero…siendo compradas las albondigas, no entiendo como se hace para saber aproximadamente sus calorias, si ignoramos lo que pudieron ponerle en su elaboracion (como harina, o pan, o cosas asi).
Perdon, tengo los acentos mal en el teclado y por eso no salen. Saludos desde Argentina.
Por el etiquetado Claudia. En España todos los alimentos tienen que venir con su etiqueta donde pone hidratos de carbono, proteínas, etc. Desconozco si en Argentina es así 🙂
Este bote en concreto tenía 400 kcal casi justas.