Día 160: Pues un kilo menos (y eso que ayer pequé)

Estoy muy contento porque esta mañana me he pesado con pocas esperanzas y he visto que estaba en 132 justos, un kilo menos que la semana pasada.

Como decía, ayer cometí un pecado. Me junté con los amigos y me fuí de “celebración” a cenar a un kebab (sí, cutre es un rato, para qué nos vamos a engañar). ¿La excusa? Pues que hacía tiempo que no nos veíamos.

Visto que ese día iba a cenar, preparé el resto del día para que esa cena tan pesada no me estropease el esfuerzo de toda la semana.

Por la mañana me fuí a dar un paseo extra (45 minutos), luego fui al gimnasio para hacer una sesión de pesas y media horita más de cinta. Por último, procuré comer durante el día de forma ligerita, para poder “compensar” por la noche.

Y a la hora de la cena, pues me decanté por la opción más sana (si es que se le puede llamar así): Plato mixto, sin patatas y con salsas aparte. Así que me cené un plato bien hermoso que llevaba ensalada, carne y arroz. Fui echándome un poquito de salsa conforme iba comiendo y así no me metía tantas calorías de golpe.

En fin, que está claro que si haces las cosas bien, puedes darte tus pequeños caprichos de vez en cuando. Seguro que esta mañana habría sido 1 kilo y pico si no hubiera cenado así, pero ya tendré tiempo de arreglarlo para esta semana 😉

6 Comments

  1. Q buenooo q alegria ver q sigues constante en tus progresos, harto ejercicio alimentacion, saludable y a seguir dandole 🙂

  2. Enhorabuena! Estás demostrando que recortar calorías sin medida no adelgaza. Espero que sigas perdiendo a este ritmo a partir de ahora 😀

Deja un comentario

Required fields are marked *.