Día 146: Viento en popa a toda vela

Hoy os traigo buenas noticias, que entre otras cosas ya iba siendo hora.

Se ve que San Luis me ha echado una mano (no homo) y en el tonelaje de hoy la báscula marcaba 133,7 kilos, es decir, 1,3 kilos menos que la semana pasada.

Estoy muy contento porque esta semana he empezado un nuevo estilo de alimentación (dieta KISS), y la verdad es que, además de no pasar nada de hambre (bueno, quizás un poco por las noches), tengo las esperanzas muy renovadas porque veo que estoy en el buen camino y es un subidón de energía y optimismo para mi.

Después de unas cuantas semanas haciendo el tonto y siguiendo una serie de normas autoimpuestas que lo único que han hecho ha sido perjudicarme, estoy con ganas de empezar de nuevo la semana a ver si para la que viene ya puedo ver el “32” de alguna manera 🙂

Menú

  • Desayuno: Galletas y café (300 kcal).
  • Almuerzo: Bocadillo de jamón de york y queso (400 kcal).
  • Comida: Fideuá (plato normalito). Unas 700 kcal.
  • Merienda: Fruta (100 kcal).
  • Cena: Tortilla de patatas light de 2 huevos (patata hecha al microondas), con una cucharada de aceite para cuajar el huevo. Unas 400 kcal (150kcal de los dos huevos, 150 kcal de la patata, 100 kcal del aceite).

Total del día = 1900 kcal (aun me he quedado un poco corto y todo).

6 Comments

  1. Q buenoooo este es el dia q mas espero jeje,leyendo tu alimentacion me fijo q como poco pero me cuesta lo de contar las calorias igual voy a tratar de hacerlo para mejorar en ese aspecto siempre se puede mejorar q estes muy bien.

    • La verdad es que contar las calorías es un poco rollo, pero en mi caso en particular solo he tenido que hacerlo los primeros días, luego ya sabes las calorías de cada cosa que comes sin necesidad de estar contando 🙂

Deja un comentario

Required fields are marked *.