Día 145: Cada vez se me hace más difícil salir a la calle

Cómo se nota que el calor empieza a apretar.

Ayer salí a dar mi paseo mañanero como es costumbre y casi me da un soponcio. Normalmente me voy a una hora temprana, sobre las 7,30 de la mañana, pero aún así al terminar estaba empapado en sudor y casi mareado.

Antes de salir de casa, desayuno como es debido (lo de hacer ejercicio en ayunas está bien, pero quizás sea para gente con más aguante que yo), me hidrato bien y salgo a pasear como una hora aproximadamente. No llevo líquidos para ir tomando durante el paseo, pero creo que va a ser una buena idea que me lleve al menos una botella de medio litro de agua.

Dejando de lado este inconveniente, me está empezando a gustar salir a caminar. Me encuentro más ligero y cada vez tardo menos en realizar el recorrido (vale, quizás he bajado 5 o 6 minutos el tiempo, pero por algo se empieza).

La semana que viene supuestamente vuelven a abrir el gimnasio y estoy pensando en hacer las dos cosas a la vez, por un lado una buena caminata por la mañana, y luego a la tarde una sesión de pesas y algo de aeróbico.

Menú

  • Desayuno: Café, zumo y dos galletas (200 kcal).
  • Almuerzo: Bocadillo de jamón de york y tomate (400 kcal).
  • Comida: Patata al horno con una cucharadita de mayonesa (sobre 200 kcal), un buen filete a la plancha (400 kcal) y ensalada (100 kcal). Total = 700 kcal.
  • Merienda: Yogur y fruta (150 kcal).
  • Cena: Bocadillo con la carne que sobró al mediodía y una loncha de queso (unas 500 kcal).

Total del día = 1950 kcal.

 

4 Comments

  1. Hola Kilo1! me alegra mucho que sigas en tu trabajo para adelgazar, la constancia y dedicación son la herramienta para lograr lo que te propongas, y por lo que veo tienes ambas! En la zona que vivo permanentemente hace calor, y son temperaturas que están entre los 35 y 40 °C, eso es bastante caliente. Al igual que tu termino empapado de sudor, extenuado y casi sin energía, pero después de que descansas y te das una buena ducha queda quedas como nuevo, y con la satisfacción de haber hecho un excelente trabajo. Sigue así, tu trabajo y tu blog esta sirviendo de motivo a muchas personas, entre las cuales me incluyo!

    Muchas bendiciones!

    JJ

  2. Pues si, con lo que dices creo que es buena idea lo del agua. Lo que pasa es que es una lata andar con una botella de agua en la mano pero hay cinturones portabidones que usan muchos corredores. Otra opción son las mochilas esas de llevar agua.

    • Sí, como Enrique Pastor xD

      Afortunadamente paso por un parque donde hay una fuente, eso sí, el agua está calentuja a rabiar.

Deja un comentario

Required fields are marked *.