Día 144: Hasta los mejores pueden meter la pata hasta el fondo

Menudo fiasco el papel de la selección en el mundial, ¿verdad?

Una selección que viene de ganarlo todo, ha caído derrotada en la primera fase. ¿Qué ha pasado aquí? Pues que hasta los más grandes pueden tener una mala racha y acabar de esta manera.

Y esto es algo que puede pasarnos a nosotros en la pérdida de peso. Llevas una dieta correcta y estricta y en un momento dado empiezas a relajarte y a comer más de lo que debes, hasta que un día te subes a la báscula y ves que has recuperado el peso que habías perdido con creces.

En algún momento puedes llegar a sentirte el “más grande” por haber sido capaz de llevar una dieta a la perfección, y a los 2 días puedes sentirte como la peor mierda simplemente por haberte comido un menú del Mc Donalds.

Esto es así, un día estás arriba y otro abajo, pero en el caso de la pérdida de peso, no depende de si tu rival está más o menos preparado, de si juegas fuera de casa o de si ese día el equipo está muy cansado. En este caso todo es mucho más sencillo y todo depende de ti. Depende de si te llevas a la boca esa palmera de chocolate o no, de si eres capaz de ponerte las zapatillas y de salir a la calle a caminar. Vamos, que tu rival eres tú mismo, el rival más difícil de vencer.

Menú

  • Desayuno: Café, zumo y 2 galletas (200 kcal).
  • Almuerzo: 100 gramos de pan (250 kcal), 50 gramos de jamón serrano (125 kcal) y cucharadita de aceite y tomate (50 kcal). Total = 425 kcal.
  • Comida: Cuidado, comida muuuuy calórica. 200 gramos de pasta fresca (700 kcal), 150 ml de nata (300 kcal), un poco de queso rallado (50 kcal). Total = 1050 kcal.
  • Cena: Hay que compensar con la comida! 50 gramos de pan (125 kcal), con lata de atún (150 kcal) y un tomate. Total = 275 kcal.

El total del día fueron 1950 kcal. Quién me iba a decir a mi que podría comer pasta a la carbonara (además, un buen plato), y perder peso. Está claro que estoy dando en el clavo 🙂

Deja un comentario

Required fields are marked *.