Día 137: Día difícil el de ayer

Pues sí, ayer fue uno de esos días en los que te comerías un jabalí si te lo ponen delante.

Cuando me pasan estas cosas, intento comer muchas proteínas porque me ayudan a saciarme. Escojo uno de los alimentos con proteínas que publiqué hace unos días y lo consumo hasta que se me pasa esa ansiedad por la comida.

Es curioso cómo el cuerpo de vez en cuando te pide con mucha fuerza que le eches alimentos muy calóricos. Se ve que se da cuenta de que está quemando grasas y por eso manda una señal a tu cerebro para que comas todo lo que puedas. La buena noticia es que es justo en esos momentos cuando hay que ser más fuertes porque realmente es cuando estamos perdiendo peso a lo bestia.

Además, esa ansiedad por comer sólo dura unos minutos. Particularmente lo paso mal (como cualquier otra persona), pero cuando pasa me alegro mucho de haber sido fuerte y no haber caído en la tentación. Creo que esos momentos puntúan doble para la consecución de nuestros objetivos 😛

Menú

  • Desayuno: Café y galletas de avena.
  • Almuerzo: Yogur y 4 nueces.
  • Comida: Estofado de macarrones y mini ensalada.
  • Merienda: Jamón de York.
  • Cena: Filete a la plancha bien grande y salteado de champiñones.

2 Comments

  1. Sii es horrible cuando pasa eso lo bueno es q lo aguantaste como machito jejeje ayuda harto las proteinas y una ensalada extra y hacer cosas q conlleven concentracion felicidades :))

Deja un comentario

Required fields are marked *.