Día 135: Por un puñado de lacasitos

Ayer fue uno de esos días en los que tuve muchas ganas de comer, de los que empezarías a engullir y no pararías en todo el día.

Aún así, fui fuerte y no me salté la dieta. A la tarde quedé con un amigo para charlar sobre unos asuntos, y este amigo se trajo una bolsa enorme de lacasitos …

A mi no es que me apasione el dulce, pero oye, la verdad es que tenía hambre y miraba la bolsa de lacasitos con la misma lujuria que si fuese el escote de Mariló Montero. Pero me dije, ¿Te vas a vender por un puñado de Lacasitos? Es que cuando me los coma te vas a sentir como Judas cuando vendió a Jesucristo por un puñado de monedas.

Así que con la excusa me fui a un bar cercano y me compré una botellita de agua. Él se comió la bolsa de lacasitos y yo me tomé medio litro de agua que me sentó muy bien. La tentación se te puede presentar en cualquier momento, y hay que estar preparado para superarla !

Menú

  • Desayuno: Café con leche y 2 galletas normales.
  • Almuerzo: 100 gramos de salmón ahumado.
  • Comida: Gazpachos manchegos y una ensalada.
  • Merienda: Una botella de agua 😀
  • Cena: Hamburguesa plancha y una pequeña ensalada.

4 Comments

  1. Muchacho!!!!,

    Si pasas hambre algo estás haciendo mal ….. Yo estoy consumiendo diariamente unas 1950 (unas 500 menos de las que debería) calorías (estoy en fase de definición) y no paso gota de hambre, estoy todo el día comiendo, jejejejeje.

    Para comenzar, cambia las galletas de tu desayuno por cereales integrales del tipo All Bran Flakes que están muy ricos, pruébalo!!. Eso te ayudará a aguantar hasta la siguiente comida (3-4 horas como mucho).

    Saludos y ánimo!

    • Gracias Pako. Las galletas hinchan mucho eh? Son de avena, y junto con el café la verdad es que me ayudan a aguantar 🙂

Deja un comentario

Required fields are marked *.