Día 126 y 127: La nueva hamburguesa black label del Foster

Como os contaba el otro día, estaba emocionado porque después de un montón de tiempo iba a saltarme la dieta y darme un homenaje yendo al Fosters Hollywood a probar la hamburguesa black label.

Madre mía, pero qué despropósito. O soy yo o esta cadena está perdiendo calidad a pasos agigantados. De verdad que hacía tiempo que no cenaba tan mal, y eso que os puedo asegurar que iba con hambre. Solamente os digo que si ahora me dan a elegir, hubiese preferido quedarme en casa y comerme una ensalada o una pechuga de pollo.

Como las hamburguesas me encantan y hacía mucho tiempo que no me comía una en condiciones, intenté no pasarme con los entrantes y centrarme en ella. Lo que nos pedimos fue:

  • Bacon cheese fries: Las típicas “patatas del Fosters”. Como siempre, nada destacable. 4 patatas me comí.
  • Nachos: Horrorosos, los recordaba mucho mejor. 2 nachos me comí.
  • La hamburguesa en si: Mala, pero mala mala con avaricia. No tenían pan de trufa así que lo pedí con pan de mollete. El pan duro como una piedra, la cebolla con un gusto como a vino malísimo, la carne que la ponen como de primera calidad ni fu ni fa … En definitiva, que la mitad de la hamburguesa se quedó en el plato, un desastre total.

Por lo tanto mi cena consistió en 4 patatas, 2 nachos, 125 gramos de carne y 17 euros menos en el bolsillo.

Para una vez que me animo a saltarme la dieta y mirad lo que me pasa, que desgracia xD.

Así que nada, ahora toca quemar el exceso (si es que esa cena tiene algo de excesiva) y a afrontar la semana con ilusión!

4 Comments

  1. Qué hijos de fruta, que te hagan esto a ti… mira yo no solía ir, fui algunas veces de pequeño, pero ahora ya no voy a ir, que te partan el corazón, que pensases que te ibas a poner cerdo y termines prefiriendo comida de hospital… me pongo enfermo. Foster Bollywood asesinos. Con las ansias por comida basura no se juega. Y que conste que al leer la entrada pensaba que eras un agente de Foster e ibas a hacernos spam y a descubrirte, pero no… bravo.Mantente SINCERO.

    • Ya te digo shur rotónico, hacerme esto a mi, que soy todo un ejemplo de persona que lleva una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicios férrea, y para un día que me animo me sirven esta mierda. Estoy por ir al McDonalds e inflarme a big macs, fíjate lo que te digo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.