Día 119 y 120: Podemos

Ayer se celebraron elecciones Europeas y Pablo Iglesias ha pegado el petardazo.

En 4 meses de vida, ha logrado sacar 5 escaños, una cosa impensable para alguien que ha empezado a dar públicamente la cara en el mundo de la política.

Y yo me digo, si esta persona en 4 meses ha podido hacer esto, ¿qué podríamos hacer nosotros en 4 meses?

Si nos lo tomásemos en serio, estoy convencido de que podríamos dar un cambio radical a nuestra forma de vida y de alimentación, incluyendo el deporte en nuestro día a día, alimentos saludables, contancia y sacrificio.

Si algo nos ha demostrado Pablo Iglesias es que, con mucho trabajo y mucha capacidad de sacrificio, se pueden conseguir cosas imposibles. Probablemente cuando este hombre comenzó con todo esto, mucha gente de su alrededor le tacharía de loco, de soñador, de querer alcanzar cosas imposibles … Y ahí está ahora, dando esperanza a todo un país corrupto hasta la médula.

Y ya no se trata de comulgar o no con sus ideales (yo mismo le he votado, y reconozco que muchas de las ideas que lleva en su programa no las comparto), se trata de ver que aún existe gente con integridad moral y unos principios inquebrantables, que pase lo que pase tira para adelante, aún siendo el blanco de críticas, burlas en varios medios de televisión e insultos.

Sin duda este señor me ha hecho reflexionar mucho sobre cómo se deben tomar los retos, sobre cómo los proyectos a largo plazo pueden conseguirse en muy poco tiempo si realmente damos la vida en ello y donde la integridad moral de cada uno nunca se quebrante, sean cuales sean los estímulos externos.

¿Vosotros qué creéis? ¿Podemos?

2 Comments

  1. Claro que se puede aunque la duda es traicionera, siempre van a existir ratos de duda, que te hagan tambalear si podras lograr la meta o no, y es ahí cuando debes enfocar tu mente en como te sientes mejor, haciendo lo que comenzaste, o hacer lo mismo que en el pasado..

    • Sí señor, esa es la actitud, reflexionar seriamente en los momentos de duda y hacer lo que hay que hacer hasta que esos momentos de incertidumbre desaparezcan 🙂

Deja un comentario

Required fields are marked *.