Día 118: Medio kilito menos

Sábado sabadete, tonelaje de este gordaco.

Subo a la báscula recién aliviado (inserte aquí la caca sonriente del whatsapp) y veo que marca 137 exactos, medio kilo menos que la semana pasada.

Como digo, creo que me equivoqué al elegir el nombre del blog, pero me conformo con ir perdiendo algo todas las semanas. Desde mi máximo cerdil ya son 11 kilos los perdidos, por no hablar de los que no he engordado, porque a saber cómo estaría ahora si no llego a empezar la dieta (155 kilos tal vez?).

Menú

  • Desayuno: Café con leche y dos galletas de avena.
  • Almuerzo: Salmón ahumado, como 100 gramos.
  • Comida: Ensalada completa y plato de lentejas.
  • Merienda: 2 nueces.
  • Cena: 400 gramos de langostinos con un poco de mayonesa light.

Ahora toca lo que peor llevo: Pasar el fin de semana siguiendo la dieta y evitando muchas tentaciones. Está claro que nosotros mismos somos nuestros peores enemigos. En momentos de debilidad, se te hace todo cuesta arriba, y la imagen de pizzas, hamburguesas, etc, empiezan a aflorar en nuestro cerebro y realmente es una tortura.

Pero nada, hay que echarle un par y seguir adelante. El resultado va a merecer la pena 🙂

2 Comments

  1. estas en esto, y no por ser tu, el saber que hay mas personas como yo, aguantando y luchando cada día por tener menos kilos, me insita a seguir, 400 gr marco menos la bascula. 🙂

    • Felicidades yessi, y gracias por tus palabras. Últimamente me llueven las críticas, y de verdad que se agradecen las palabras positivas.

Deja un comentario

Required fields are marked *.