Día 116: Que me cierran el gimnasio 1 mes !

Joer qué disgusto el de ayer. ¿Pues no van y me dicen que van a cerrar el gimnasio al que voy durante 1 mes para hacer reformas?

La verdad es que me lo dijeron y me quedé un poco en shock (exagerando mucho claro). Este gimnasio lo tengo a 1 minuto caminando, y el siguiente más cercano tendría que coger el coche durante un buen rato y gastar el doble de tiempo del que gasto ahora (ya que tendría que llegar, aparcar y ducharme allí, rutina que me ahorro hoy en día).

En otras circunstancias me habría dado un poco igual, pero ahora mismo no tengo tanto tiempo libre. Vamos, que me han hecho una auténtica faena …

La solución que le voy a dar es dedicar ese tiempo al ejercicio aeróbico. Saldré por las mañanas bien temprano y me haré una ruta para estar 1 hora caminando, así de paso muevo las piernas y quién sabe, a lo mejor hasta me viene bien cambiar un poco la rutina de ejercicio.

Menú

  • Desayuno: Café con leche y zumo de naranja.
  • Almuerzo: Jamón serrano y queso fresco y un refresco light.
  • Comida: Arroz con magro de cerdo y verduras (un buen plato).
  • Cena: Lomo de cerdo con salsa de champiñones (bandeja refrigerada que compré en Mercadona, 350 kcal que tiene y muy rica).

Ejercicio

  • 45 minutos de pesas y 20 minutos de bicicleta estática.

5 Comments

  1. Por curiosidad… ¿en qué ciudad vives?. Yo soy de Orense que es una ciudad pequeñita y tengo gimnasios cada dos por tres.
    ¿Has pensado en ir andando hasta el nuevo gimnasio en vez de en coche? 😉

    Por otra parte se positivo. Piensa en lo bien que va a quedar el gimnasio. Ojalá reformaran el mío.

Deja un comentario

Required fields are marked *.