Día 111: Bueno, pues algo es algo

Sábado sabadete, toca tonelaje.

Después de la desilusión de la semana pasada, hoy la báscula marcaba 137,5 kilos. Eso significa que estoy medio kilo por debajo que la anterior, y casi igual que hace 2 semanas.

La verdad es que estoy sorprendido por la bajada de peso tan lenta que estoy llevando en estos últimos tiempos. Pienso que mi cuerpo se está negando a adelgazar, pero no es la primera vez que me pasa algo así.

En otras ocasiones, cuando me he estancado, el remedio que he utilizado ha sido muy sencillo: Insistir, insistir e insistir. Así pues, estas bajadas de peso tan pobres no van a hacer que tire la toalla de ninguna de las maneras. Tengo que seguir dándolo todo y sé que de esa forma comenzaré a perder peso a lo bestia de una semana para otra.

Como os contaba ayer, hoy toca quedar con los amigos para echarse unas cervezas. Creo que voy a tomarme unas coca colas light, que no quiero meter la pata y luego tener que sacrificarme un par de días para volver a estar en mi peso de nuevo.

En fin, que seguro que la semana que viene doy un paso más grande, estoy convencido 🙂

Menú

  • Desayuno: Café con leche y un plátano.
  • Almuerzo: 100 gramos de jamón de York.
  • Comida: Arroz blanco y un emperador a la plancha.
  • Merienda: Yogur y 3 nueces.
  • Cena: 2 salchichas de pavo (que por cierto, luego vi la composición de ellas y menudo timo. Tendré que hablar de ello) y un vaso de gazpacho.

Ejercicio

  • 1 hora caminando.

9 Comments

  1. en fin, que quieres que te digamos:

    opcion 1: felicidadesss esta semana has hecho un trabajo excelente, poco a poco vas consiguiendo bajar que es lo importante. mis dies.

    opcion 2: pues medio kilo / semana llamandose el blog 1kg/semana pues vaya tela, igual que hace dos semanas, no hay avance a gran escala

    Saludos al retarded de Rotonico y mis admiraciones a Javi que es el unico que aguanta al op

  2. Pero tanto arroz… engorda bastante ?… aunque mejor integral o espelta o quínoa… pero no deja de ser cereal. Lo digo xq lo quitan de todas las dietas… qué os parece ?
    Otros sustitutos ??
    Mónica

    • El arroz tiene 350 calorías por 100 gramos, no es tan calórico como la gente se piensa. Yo no lo sustituiría por nada.

  3. has metido publicidad en tu blog? hijo de puta menudo troll.del.15 este puto gordo. ojala te baneen en forocoches por timar a toda esta.gente

    • Subnormal, ksphinx, no hace nada ILEGAL y ofrece un blog y en las entradas SE VISLUMBRA el alma de un GORDO. Si te molesta, mantén TÚ un blog sobre trollear puto catalán de mierda con tus sofisterías. Sin acritud.

Deja un comentario

Required fields are marked *.