Día 109: Un buen paseo

Aprovechando que ya ha venido el buen tiempo, he dejado de lado por un día el gimnasio y me he dado un buen paseo. He estado aproximadamente 1 hora y cuarto.

No soy una persona a la que le guste pasear, pero bueno, de vez en cuando merece la pena salir a que te dé el aire y visitar la playa. La verdad es que al principio no me apetecía nada, pero luego lo he disfrutado mucho.

Hace unos meses me fui de viaje con mi señora (que por cierto, aunque sea un pedazo de gordaco, hay que reconocer que la muchacha está de muy buen ver :D), y ya sabéis lo que implica eso: Estar todo el día caminando de aquí para allá sin parar.

Por la noche lo único que quería era darme una ducha y un masaje de pies porque no podía con mi alma. Ella estaba tan fresca, como si no hubiese hecho nada durante todo el día.

Me prometí a mi mismo que para el próximo viaje iba a estar en plena forma. No quería pasar de nuevo por aquello, ya no por encontrarme mal, sino porque en el fondo me daba vergüenza que un hombre de mi edad estuviese tan acabado.

Menú

  • Desayuno: Café con leche y manzana.
  • Almuerzo: 3 nueces y unos 100 gramos de pavo.
  • Comida: 100 gramos de arroz con verduras a la plancha.
  • Merienda: Yogur.
  • Cena: Tortilla de 2 huevos y 2 claras y un trozo de piña.

2 Comments

  1. “por cierto, aunque sea un pedazo de gordaco, hay que reconocer que la muchacha está de muy buen ver” ——–> ¿eres rico?

    Fotos de tu señora o voy sacando la reportadora.

    Este hilo sin fotos no vale nada.

    XD

Deja un comentario

Required fields are marked *.