Día 100: Y parece que fue ayer cuando empecé

Cumplo 100 días con mi reto, hay que ver cómo pasa el tiempo madre mía.

Sí, sé que en alguna ocasión he hecho un resumen de cómo voy, pero al cambiar de cifra me ha vuelto a venir a la cabeza el pensar cómo estoy llevando todo esto.

Como sabéis, no he sido el mejor ejemplo a seguir, pero bueno, según mis cálculos 100 días representan el 27,4% de los días que tiene un año. Si hacemos la proporción, tendría que haber perdido ya 13,7 kilos.

¿Lo he hecho? Pues como sabéis, no es así. Llevo perdidos casi 10 kilos, que se acerca mucho, pero no es el objetivo. De todas formas, ¿qué habría pasado si no me hubiera decidido a cuidarme?

Pues que ahora seguramente estaría por encima de los 150 kilos, un auténtico despropósito para alguien como yo, y mis posibilidades de infarto a medio plazo estarían por las nubes.

Ahora bien, seguro que cuando cumpla los 200 días, habré perdido esos 13 kilos y alguno más extra por mi cara bonita.

Menú

  • Desayuno: Zumo y café con leche.
  • Almuerzo: 100 gramos de jamón de york.
  • Comida: Lentejas y una croqueta 😀
  • Merienda: Puñado de nueces.
  • Cena: Tortilla francesa de 2 huevos y un tomate.

4 Comments

  1. Hola 1Kilo! Me parece muy bine como vas llevando tu proceso, ademas estas adelgazando de una forma natural y saludable, con un buen ritmo, no hay que olvidar que el cuerpo esta defendiéndose de esa perdida de calorías y va a ser todo lo posible para defenderlas. 100 días es un tiempo extenso, y así no hayas perdido los 13 kilos proyectados matemáticamente, a estas alturas te debes sentirte mucho mas vital y rejuvenecido que el día 1, eso hay que tenerlo en cuenta y es muy importante. De igual manera los que haces es digno de admirar y cuentas con el apoyo de muchos (me incluyo), sigue trabajando duro y cada día exigete un poco mas.

    Ayer espese a seguir tu consejo sobre las pesas, invirtiendo el orden de mi entrenamiento, trabaje al rededor de 35 minutos ejercitando pecho, espalda, hombros y brazos, hoy me duele todo jajaja pero eso significa que hice bien mi trabajo, luego hice 40 minutos de cardio y sentí la diferencia, tu método funciona, lo seguiré aplicando, muchas gracias por compartir tus consejos y procesos con el mundo!

    Adicional a esto, y por si te interesa y quieres investigar un poco al respecto, comencé a utilizar una ayuda extra, un quemador de grasa llamado Hydroxycut, el cual es muy bueno, lo he usado anteriormente y funciono de maravilla pero no cumplió todo su objetivo por mi culpa, no fui muy constante con el ejercicio ni con la alimentación, pero a pesar de todo logre perder peso. Me he vuelto fan de tu blog, así que si no es mucha molestia aprovechare para escribirte sobre mi experiencia con esto.

    Nuevamente, animo, fuerza y bendiciones!

    JJ

    • Pues muchas gracias por contar tu experiencia JJ. Me alegra saber que esa nueva forma de entrenamiento te esté ayudando realmente a progresar. Seguro que esas agujetas te van a fastidiar mucho el día, pero créeme que con el tiempo vas a acabar amándolas 😀

      Sinceramente, creo que el Hydroxycut podría venirte bien más adelante. Ahora hay que centrarse en lo básico que es la alimentación y el entreno, y cuando lleves así un tiempo quizás esa ayuda extra podrías incluirla, pero por ahora yo no la utilizaría (es solo una opinión personal eh?).

      Espero que vayas dejando por aquí tus experiencias, estaré muy satisfecho de leerlas y realmente te lo agradezco 🙂

  2. Como no te quites esos 13 en 100 días me cago en la hostia puta. Aunque te hayan faltado 3 kgs… en fin, que son 10 kgs. Imagínate ahí 10 kgs de grasa o de lorza…

Deja un comentario

Required fields are marked *.