XLS Medical, ¿cómo funciona?

El otro día me llegaba por email una consulta sobre el XLS Medical. Me preguntaban cómo funcionaban estas pastillas, si era buena tomarlas, el precio, etc.

Le comenté que yo no soy un experto en estos temas, pero por mi trabajo sí que me codeo con gente que sabe mucho de esas cosas, así que he encargado a un conocido con el que colaboro que redacte el mejor artículo posible sobre estas pastillas XLS.

Tengo plena confianza en esa persona (por su personalidad y por sus estudios), así que la información que os pongo le doy total fiabilidad. Este conocido es farmacéutico y se basa en su experiencia con la venta de este producto. No me llevo nada promocionándolo, solo quería daros lo mejor :)

Aquí lo tenéis:

Cómo perder peso con XLS

El sobrepeso trae muchas complicaciones para la salud, por eso es importante controlar el peso y eliminar esos kilos que están de demás cuanto antes. Perder peso rápidamente no significa que debes bajar todos esos kilos de más en una semana, porque eso no sería saludable. Pero hay pastillas que están muy controladas por sanidad y que realmente pueden ayudarte a perder peso sin comprometer tu salud, estamos hablando de “XLS Medical”.

xls pastillasEl ejercicio es esencial para perder peso, ya que estos lograrán quemar las grasas acumuladas y tonificar los músculos para perder la flacidez. Además es importante llevar una dieta saludable y equilibrada, sin alimentos que aporten demasiada grasa (y más si vas a tomar estas pastillas) y calorías.

Dejando de lado los tratamientos de cirugía estética para adelgazar, existen complementos que son muy eficaces y ayudan a adelgazar algunos kilos más rápidamente, entre ellos encontrarás las infusiones y los tés, los laxantes y las pastillas. Cada uno de ellos poseen sus ventajas y sus desventajas, así que debes elegir el método que más te conviene para ayudarte a perder algunos kilos.

Las pastillas son muy recomendables y dan excelentes resultados, pero debes saber cuál de ellas elegir. Es recomendable que acudas a un profesional y le pidas que te recete o recomiende alguna.

Las pastillas “XLS medical” son pastillas para adelgazar muy recomendadas por los profesionales, es decir que puedes conseguirlas y tomarlas sin ningún problema. Comenzar un tratamiento con XLS medical te ayudará mucho a adelgazar (quizás hayas visto en la televisión que Rosa de OT tomaba estas pastillas). Esta mujer ha logrado perder más de 40 kilos. Por supuesto no estamos diciendo que lo haya hecho solo consumiendo esos comprimidos, sino que lo ha combinado con una dieta adecuada y un plan de ejercicio diario muy eficaz.

¿Cómo actúan las pastillas para adelgazar XLS medical?

El cuerpo humano necesita una cierta cantidad de grasa, pero las personas consumen una cantidad mucho más alta de la que el cuerpo necesita. Estas grasas se van acumulando en el cuerpo y esa es la razón por la cual se comienza a subir de peso.

Las pastillas XLS medical contienen como ingrediente litramine que es capaz de captar hasta el 27% de la grasa que se ingiere. Ésta trasforma la grasa en un gel y no permite que sea absorbida por el cuerpo, eliminándolas luego de forma natural. Además disminuye las calorías que fueron absorbidas y también disminuye el apetito y las ansias por comer. Estas pastillas permiten que las personas adelgacen de manera natural y sin producir efectos secundarios.

¿Cómo y cuándo tomar las pastillas XLS medical para adelgazar?


Es importante que organices un programa en el que se incluya ejercicios aeróbicos y físicos semanales, sigas una dieta balanceada todos los días y complementes esta rutina con las pastillas XLS medical.

Las pastillas vienen en una presentación de 60 comprimidos, como cualquier comprimido a la hora de tomarlo debes acompañarlo con abundante agua.

Debes tomar todos los días dos comprimidos antes de las comidas principales. También debes tener en cuenta que no debes ingerir más de 9 comprimidos por día. Tomar más de este número de pastillas de XLS puede suponer un riesgo para tu salud, así que no pienses que tomando mayor cantidad vas a adelgazar más rápidamente porque no es así.

¿Quién no puede comenzar un tratamiento con esta pastilla para adelgazar?

Las personas que no pueden ingerir XLS medical son:

  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres que se encuentren en periodo de lactancia.
  • Personas con problemas renales.
  • Personas menores de 12 años.
  • Personas con menos de 18,5 de masa corporal.
  • Personas que están en tratamiento y consumiendo medicamentos para el colesterol.

¿Cuáles son las ventajas de XLS medical?

Las ventajas de las pastillas XLS son muchas:

  • Absorbe las grasas de los alimentos ingeridos en la dieta diaria.
  • Controla las ansias de comer.
  • Disminuye el apetito.
  • No produce efectos secundarios ni síntomas desagradables.
  • Ayuda a adelgazar de manera rápida y eficaz.
  • Es una pastilla libre de aromatizantes y colorantes artificial.
  • Reduce el nivel de colesterol en la sangre.

¿Cuál es el precio de las pastillas XLS?

El bote de 60 comprimidos de XLS tiene un precio aproximado de unos 35 euros.

XLS medical es una de las claves para poder eliminar esos kilos de más que ha ganado de manera mas rápida y saludable, y así poder lucir mejor físicamente y mejorar el funcionamiento y las complicaciones que habían ocurrido en el organismo debido al sobrepeso. No olvide que estas pastillas no son mágicas, sino que son una ayuda extra a la dieta y el ejercicio que debemos llevar para conseguir nuestros objetivos.

Cuando termines el artículo, te recomendaría que echases un ojo a este artículo llamado “Reto XLS“, una nueva forma de perder peso con estas pastillas, pero donde se te diseñará una dieta acorde a tus necesidades, así como un control de tu pérdida de peso.

¿Qué caja de XLS comprar?

Si váis a una farmacia a comprar este producto, veréis que existen 3 tipos de XLS Medical. Se diferencian por la caja que puede ser de color verde, morado o azul.

¿Qué diferencias existen entre los tres productos? Vamos a explicarlos uno por uno para que vosotros podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades:

Si quieres saber qué tipos de pastillas XLS existen, échame una mano con una acción social :D

¿Puedo combinar pastillas?

Si crees que te pasa “un poco de todo”, tenemos una buena noticia para ti, y es que puedes combinar el consumo de todas estas pastillas, dependiendo del plan alimenticio que puedas llevar ese día.

Lo más importante es que te informes bien sobre cómo consumir XLS Medical para que puedas conseguir sus máximos beneficios. Seguramente en la farmacia donde los compres estarán encantados de resolver todas tus dudas. También puedes dejar un comentario en este mismo artículo para que nosotros ampliemos información conforme vayamos investigando más sobre este producto tan de moda.

Share on Google+191Tweet about this on Twitter47Share on Facebook238
Opt In Image
Suscríbete a 1kiloporsemana

37 Comments

  1. Eh empezado con este medicamento hace una semana y por el momento me va bn no se me noto mas liviana al dia de hoy tengo menos ganas de comer cosas fritas ..vamos no me llama la comida como antes ….. solo que no se exactamente como llevar lo de comer no se organizarme con la comida y quiero adelgazar necesito orientación

    • Según tengo entendido, debes llevar una dieta hipocalórica y tener mucho cuidado con el consumo de grasas. ¿Qué dieta llevabas antes de empezar con las pastillas?

  2. menudo vago estas hecho, ya ni mueves los dedos para escribri un articulo TUYO que los COPIAS de otras webs, si pudiera te reportaba de aqui y todo.

    • Jajajaja, qué equivocado estás hamijo. Mira al final del todo de ese enlace que me has pasado y observa la “Fuente” y pasa a por tu owned.

      Por cierto, te edito el comentario porque no quiero dar publicidad a gente que en su día me copio a mi :)

    • Lo mejor es que preguntes a la farmacéutica, porque dependiendo de cada caso, debes tomar más o menos pastillas, pero lo ideal es que un profesional te asesore.

  3. Pingback: RetoXLS: El nuevo método de XLS Medical

    • Están más orientadas a no asimilar parte de la grasa que ingieres. Lo ideal es que te asesore la persona que atienda la farmacia :)

  4. Hola en la tele sale ahora unas nuevas xls director k te hace perder hasta 3 veces mas. A esto k me puedes decir? Gracias

  5. Hola, me gustaria saber si estas capsulas tienen gluten o trazas o existe posibilidad de contaminacion cruzada. Gracias.

  6. Gracias! Lo pintan muy bien de k pierdes el triple… Q con solo dieta! Pero como vale 70€ para un mes quería informarme bien…

    • Hola Nina. Te comento lo mismo que a la amiga de arriba, pregunta bien en la farmacia porque eso son cuestiones muy delicadas :)

  7. Hola me llamo eelisabeth y sigo una dieta baja en grasas y carbohidratos sigo una rutina de 30 min aprox de ejercicio y baje en dos semanas 4 kilos y lo mejor que me encuentro fenomenal todavía me queda bastante peso para bajar pero así se empieza recomiendo a todos lo mismo las pastillas te pueden ayudar pero no hacen milagros yo opté por una manera sana y limpia para bajar de peso lo importante que hay que ser decidida y no obsesionarse con el peso mucho ánimo a todos!!

    • Gracias por tus consejos elisabeth. Es muy importante lo que dices, que la dieta es lo fundamental y que estas pastillas son una ayuda, no una solución !

  8. por favor me puede explicar que efecto hace el medical xls captagrasas en sticks .y si es mas completo que las pastillas y si quita el apetito

    • El xls captagrasas lo que hace es que no deja absorber todas las grasas que consumes. No está diseñado para quitar el apetito, pero para eso puedes consultar a tu farmacéutica a ver si te puede ayudar :)

  9. Lesvia Gilart Avila junio 18, 2014 at 5:32 pm Reply

    Decir que es una gran mentira el XLS Medical,lo compre por la publicidad que hacen en la TV y nada de nada,ni me quito las ganas de comer ni nada y eso que hacia dieta,pues solo fue una gran perdida de dinero,he seguido con el mismo peso,gracias a Dios que hago dieta porque sino estuviera gorda,así que se los digo no se engañen ya que vale mucho dinero y la vida hoy no está para gastos innecesarios,espero que le sirva mi experiencia.

  10. hola yo estuve tomando las pastillas de xls pero llego un momento q me dejaron de hacer efecto. he perdido 32 kilos en 6 semanas, pero también es verdad q la dieta q hice fue muy estricta sobre todo el primer mes, aprovechando q es el momento en q el cuerpo mas baja. sabrias de alguna pastilla q me termine de ayudar a bajar kilos?
    gracias

    • Hola,

      yo creo que ha llegado el momento de que te dejes las pastillas a un lado. ¿Qué tipo de dieta llevas? ¿Qué ejercicio haces? A lo mejor variando estas cosas podemos hacer que tu cuerpo vuelva a quemar grasas otra vez.

  11. hola FUNCIONA LA PASTIA e delgazau 1 kg la semana y tengo IPERTIROIDISMO que es muy conplicau para delgazar y tanben e comido muchio carne y poco exercisio ,nu lose si e iscribido bien que soy extranjera ,pero muy boina la pastia FUNCIONA . una preunta casi e tomado 1 caja ,coato ai que tomar ? quiero delgazar mas .y una coso e tomado 2 capsulas despoes de comer y 2 despoes de sena nada mas y e delgazau 1 kg la semana ,SUPER para mi nu pudia delgazar e tomado mucheas cosas pero con XLS SUPER .

    • Las pastillas se pueden combinar, pero lo ideal es que preguntes al farmacéutico que te atienda y te guíe mejor ;)

  12. yo compre el abcoster y me dieron las pastillas XL-S CLA 500mg pero no se si tomar quiero bajar de peso pero tengo miedo, dicen q algunas pastillas tienen rebote osea si dejas de consumir empiezas a engordar o algo asi. queria saber si es verdad o no.

    • Si vuelves a los malos hábitos alimenticios de antes sí, pero como todo! Piensa que estas pastillas son una ayuda para perder peso, no una solución definitiva :)

Deja un comentario

Required fields are marked *.